+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Adolescente despierta del coma hablando alemán.

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

Re: Adolescente despierta del coma hablando alemán.

Eso se ha dador en bilingües pero aprendiendo un idioma Hay gente que tras una grave lesión, no se sabe cómo, adquieren capacidades como "dormidas" (probablemente no lo sean tanto) pero se necesita un aprendizaje previo. Vamos, como mucho que la niña de repente tuviere mayor fluided o que aumentase tras el accidente, pero no en ese plan.
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Senior Member anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular
    Agradecimientos

Y eso que solo habla alemán. Si llega a despertarse hablando hebreo y con agujeros en las manos...

Junior Member XiONeX va por un camino distinguido Avatar de XiONeX
    Agradecimientos

Como alguna vez escuché: “El escepticismo y el razonamiento son las mejores defensas para evitar la contaminación mental”.

Es muy ilógico que pase eso: Acción > Reacción. No puedes saber alemán si no has estudiado el mismo.

Después de que despertó de coma sacó sus alas y salió volando. Todos sabemos que el coma es una etapa metabólica en la que entramos a la edad adulta, se aprende alemán y a volar. (perdón por el exceso de sarcasmo... já).

Coincido con el marillismo que mencionó MiGui.

Saludos
    You will learn of your mistakes.

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

Porque de ser cierto, vamos, portada de Nature o Science, eso sería garantía de ser algo interesante (y no siempre, véase Ida). De todos modos, a mi siempre me gusta darle un pequeño margen, sin darle mucho crédito pero seguir la noticia lo que se pueda hasta que se vea "el lado amarillista", a veces cosas muy chocantes tienen una explicación ilógica. Pero si se empieza a no revelar datos ni aclarar las circunstancias, malo, malo....
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Member MirkoJohn va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Yo creo que es el inconciente......un grupo de informacion que se almacena sin darte cuenta, ni tener dominio sobre el, pues al estar al coma creo que la parte conciente es la que esta nula, y la inconciente zass hizo lo suyo, algo asi... bueno que opinan....
    O.O!

Senior Member IoI será famoso muy pronto IoI será famoso muy pronto
    Agradecimientos

La mayor parte de las funciones que llevamos a cabo es cierto que las coordina el inconsciente pero el habla, la capacidad de expresarnos mediante palabras, la rije el consciente exclusivamente. No puedes aprender un idioma sin tener consciencia de ello. Acerca del tema, consciente vs inconsciente, hay un gran reportaje de Redes que podeis buscar. Es interesante.

http://www.redesparalaciencia.com/16...o-inconsciente

Ahi lo teneis.

Pd. El invitado es un psicologo pero... que le vamos a hacer, nadie es perfecto DDD

Senior Member GusX va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Este tema se supone que ya estaba hablado, pero en Meneame me encuentro esta noticia http://www.26noticias.com.ar/insolit...es-117952.html

Al parecer es una enfermedad tremendamente rara, cito la wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%AD...nto_Extranjero

El síndrome del acento extranjero es una enfermedad rara que generalmente se produce como un efecto secundario de una lesión cerebral grave, como un derrame o una lesión cerebral, aunque dos casos se han reportado como un problema de desarrollo.[1] .Entre 1941 y 2009, se han registrado sesenta casos en paises de lengua inglesa. Sus síntomas son resultado de la distorsionada planificación de articulación y de los procesos de coordinación
    Yo es que ya no sé que creer....

EDIT: Como curiosidad curiosa, la última fecha de modificación de esa página en Wiki: Esta página fue modificada por última vez el 17 sep 2010, a las 10:20.

+ Responder tema