+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Terapia fotónica, adiós a los humos.

Senior Member kanario va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Terapia fotónica, adiós a los humos.

Hoy han puesto en las noticias la maravillosa terapia fotónica para dejar de fumar. Cuando lo vi me pareció absurdo, después de leer sobre ello me parece una estafa, mas de 200€ por sesión.

http://www.diariosur.es/20071119/soc...-20071119.html

http://www.sanitas.es/sanitas/seguro...salud/fotonica

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos

Re: Terapia fotónica, adiós a los humos.

También iba a ponerlo yo por aquí (también lo vi en las noticias) pero no he podido entrar hasta hoy, y si, según vi la noticia me pareció estafa total (visto lo de la power balance no me extraña, cualquiera puede estafar imupemente) y encima que metieran cosas como "el poder de la ciencia" (o algo así) pues me toca las narices mucho...
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Senior Member Sunnia va por un camino distinguido
    Agradecimientos

"si no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada", asi que hago voto de silencio

Senior Member GusX va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Estafa entre comillas diría yo, porque al gastarse 200€ en esa "terapia" no les quedaría dinero para comprarse tabaco

No obstante yo he patentado un metodo a base de golpes a los higadillos , con electroshocks a intervalos regulares, bambú en las uñas y latigazos con mi latigo de 7 colas (llamado el Relajante) que también funciona bastante bien. Éxito garantizado, mis pacientes sólo vienen una vez y dejan de fumar... para siempre jur jur jur (vena naranja mecánica mode off)

En fin, que timadores los hay por todos lados y borregos/as que caen en sus trampas también.

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos

Y si en vez de cobrar 200€ por sesión cobrasen 1.000, seguro que el índice de efectividad sería más alto todavía.

¿COMOOOOOOOO? ¿QUE NOS HEMOS GASTADO 1.000 PUTOS EUROS PARA QUE DEJES DE FUMAR Y VAS A TIRARLOS A LA BASURA? ¿COMO ENCIENDAS ESE PUTO CIGARRO YA ESTÁS HACIENDO LAS MALETAS Y MARCHÁNDOTE CON TU PUTA MADRE?

Esa terapia me parece un método muy efectivo por la carga subliminal que lleva en tu pareja.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Senior Member kanario va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Lo peor es que un montón de empresas se están gastando la pasta para que sus curritos dejen de fumar. Eso ya nos da una idea del nivel medio intelectual entre la élites del país.

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

Cito textualmente: "Base: Está basado en el efecto de la resonancia vibratoria frente a las estimulaciones fotónicas (eléctricas, magnéticas y gravitacionales) seleccionadas por gelatinas de colores diseñadas por Kodak"

Después de varios segundos releyendo la base científica de singular terapia, estoy convencida que el innombrable está detrás de todo esto... Será de lso autores que afirmaban que el agua tiene memoria y todas esas cosas
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos

eso de la terapia fotónica es cosa del foro, "nos han chuleao la patente" que eso de dar fotones es cosa de la casa

aunque cierto es que algunos de por aquí son expertos en "terapia fotónica"
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

+ Responder tema