He visto que en el resto de subforos excepto informática, ingenierias y aquí, existe este hilo y me pregunto, ¿por qué Medicina no? Si hasta los físicos pueden no vamos a ser menos. De los informáticos y los ingenieros es comprensible pero... Nosotros ya deberíamos tener hasta colegio del foroConfieso que cuando he dado a "Nuevo mensaje" para abrir ésto ni siquiera sabía la utilidad de esos hilos, solo lo hice porque me aburro un montonazo. Acabo de mirar de que iban y la verdad que es util así que me reafirmo en esto de abrirlo. Por si alguien tiene alguna duda sobre la carrera, quiere saber algo o lo que sea, digo yo que debería de constar. Así como sugerencia.
He decidido abrirlo siguiendo el rito judio, digo de MiGUi, así que procedo.
Amén.Iniciado por MiGUi

Confieso que cuando he dado a "Nuevo mensaje" para abrir ésto ni siquiera sabía la utilidad de esos hilos, solo lo hice porque me aburro un montonazo. Acabo de mirar de que iban y la verdad que es util así que me reafirmo en esto de abrirlo. Por si alguien tiene alguna duda sobre la carrera, quiere saber algo o lo que sea, digo yo que debería de constar. Así como sugerencia.