Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2962
Carnaval, carnaval
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carnaval, carnaval

Super Moderator Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Carnaval, carnaval

Bueno...vamos a darle un poco de buen rollo al off-topic

os gusta el carnaval??eres de los que te encanta disfrazarte.o te basta con ver como hacen los demás el ridículo ;)

A mi me encanta disfrazarme, y este año (es decir, ayer) me disfracé de avatar...toda pintada de azul y con ropa de ir al campo, como los científicos de la peli...jeje. la verdad es que creí que mas gente se disfrazaría del tema, pero tan sólo fuimos una amiga y yo disfrazados de esa forma...y claro, la gente nos miraba mucho...Al principio da vergüenza, pero con la capa de pintura azul pues como que te sientes un poco aislado...Eso si, nos encontramos a un tipo caracterizado de na'vi, y se paro a hacerse una foto con nosotras...XDDD.. :P

Venga, animaros y contar algo sobre los carnavales...

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member
    Agradecimientos

Re: Carnaval, carnaval

Que nunca se cuando son, y me suelo enterar el día antes cuando me dicen "tal día no hay clase" ¿Cae siempre el mismo dia o como va?
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Senior Member Avatar de hache nu
    Agradecimientos

Cita Iniciado por JWolf
    Que nunca se cuando son, y me suelo enterar el día antes cuando me dicen "tal día no hay clase" ¿Cae siempre el mismo dia o como va?
    Depende de la Semana Santa. El martes de Carnaval es el día antes del Miércoles de Ceniza, cuarenta días antes del Domingo de Ramos (esos cuarenta días son la Cuaresma), por tanto, según caiga la Pascua cae Carnaval.
    Sapere aude

Sistemas LaTeX: Linux Mint 14 Cinnamon, TeXLive 2012, TeXworks 0.5; Windows 7, MikTeX 2.9, TeXworks 0.4.3.

Senior Member
    Agradecimientos

¿Y eso tiene relación con la Luna no? Porque en un foro de astronomía siempre se hablaba de la gente que aprovechaba en semana santa para irse por ahí a hacer astronomía sin tener en cuenta que hay luna llena, y se llevaban el chasco

Eppur si muove

Senior Member Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos

La semana santa es la primera semana después de la primera luna llena de la primavera. Resta 40 días y sabrás la luna que hay el miércoles de ceniza.

A ti lo del arcipreste de hita y todo eso ... nada de nada, ehhh

Saludos.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Senior Member
    Agradecimientos

Eppur si muove

Super Moderator Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

jo...cómo puede ser que un hilo de carnaval acabéis desvirtuándolo de esta forma? sois malos...

XDDD

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member
    Agradecimientos

No lo he desvirtuado, lo he preguntado en serio, porque no sabía cuándo y por qué se celebraba. Vale, podía haberlo mirado en la wiki, pero yo que se..

Eppur si muove

Senior Member
    Agradecimientos

Hace años que no me disfrazo, desde que iba al colegio, en la EGB. No soy mucho de esas cosas. Me gusta hacer un poco el indio de vez en cuando pero en plan tranquilo, sin llamar la atención. No sé, para esas cosas soy bastante soso y aburrido, aunque también es verdad que no he tenido nunca a nadie que me incitase a salir disfrazado, igual si saliese más gente con quien tuviese muy buen rollo igual me acababa animando alguna que otra vez

Senior Member Avatar de GusX
    Agradecimientos

A mi me encanta el carnaval sobre todo por las fiestas, en Andalucía se vive con mucha guasa, vease Cádiz y su carnaval, aunque hace muchos años que no me disfrazo de nada, básicamente por no encontrar gente suficientemente loca para disfrazarse sin tener que avergonzarse por ello XDD.

Por cierto maeglin es sorprendente que haya habido poca gente que no haya usado avatar como excusa para los disfraces, porque tampoco es un disfraz complicado... enfermeras cachondas na'vi habrá?

Etiquetas para este tema