+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sobrecalentamiento del portátil

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos

Sobrecalentamiento del portátil

Pues eso, tengo un problema con el portatil y es que se calienta muchísimo, en parte es debido a que el ventilador se llena de mierda, pero es muy difícil limpiarlo, no puedo sacar la carcasa y tengo que hacerlo con un alfiler o similar sacando las pelusas que puedo a través de las rendijas, y al mes vuelve a estar igual, no se si alguien sabe otra forma de limpiarlo, porque la verdad es una pesadez, además, con el ventilador en perfecto estado también se calentaba mucho y no se que otras cosas puedo hacer para reducir la temperatura, leí hace tiempo que quitar la batería ayudaba, pero yo lo he hecho alguna vez y no he notado cambios, tengo pensado comprar una base con un ventilador en unos meses, pero de momento tengo que seguir aguantando como estoy, y me jode bastante que con simplemente poner música el ordenador queda inservible por el calor (pues no es sólo que se caliente, sino que empieza a ralentizarse y funionar mal hasta quedarse colgado completamente). Ahora mismo estoy con una bolsa de gel, de las que se utilizan para los golpes y demás, debajo de la cpu, y apenas mejora un poco el rendimiento....pues eso, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería bastante.
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Re: Sobrecalentamiento del portátil

Es lo que tiene bajar las persianas para ver mejor a las choteras, y cerrar la puerta para que no se oigan

No tengo portatil, no se....
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos

Por 15€ como mucho tienes unos ventiladores que se ponen debajo del portatil y enchufan al USB. A mi me lo regalaron ya hace más de un año y no lo despego del portatil. La primera vez que lo enchufé flipé... despues de haber estado a veces con las muñecas ardiendo...

Te digo el de 15€ porque sé que ciertas marcas tienen algunos que se acoplan perfectamente al portatil y todo el rollo pero son bastante más caros
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

Senior Member luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto Avatar de luis esc
    Agradecimientos

Es lo que tiene bajar las persianas para ver mejor a las choteras, y cerrar la puerta para que no se oigan
    Esto me recuerda a:

http://foro.migui.com/smf/index.php/topic,8163.175.html

[img width=781 height=1024]http://img98.imageshack.us/img98/3135/tira3sj1.png[/img]
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Jajajajaja, quien era el que tenía esa foto no recuerdo XD

P.D: Vale, era el propio Sombra
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos

Cita Iniciado por El_Crazy_Xabi
    Por 15€ como mucho tienes unos ventiladores que se ponen debajo del portatil y enchufan al USB. A mi me lo regalaron ya hace más de un año y no lo despego del portatil. La primera vez que lo enchufé flipé... despues de haber estado a veces con las muñecas ardiendo...

Te digo el de 15€ porque sé que ciertas marcas tienen algunos que se acoplan perfectamente al portatil y todo el rollo pero son bastante más caros
    Si, ya dije que me los iba a comprar, pero dentro de un mes o dos, ahora de momento me las tengo que arreglar con lo que tengo
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Senior Member anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular
    Agradecimientos

Jajajaja, ya no me acordaba de esa tira, qué buena es!

Sombra, siempre puedes comprar una segunda bolsa de gel a ver

Bah, igual no es culpa de tu portátil, igual es cosa del calentamiento global

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Sombra
    Si, ya dije que me los iba a comprar, pero dentro de un mes o dos, ahora de momento me las tengo que arreglar con lo que tengo
    lectura diagonal tiruriruri...
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

Senior Member luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto Avatar de luis esc
    Agradecimientos

¿Quieres decir que se puede referir a unas muñecas hinchables?

Edit:

O mejor muñecos, que "los" es masculino
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

Senior Member Tesseract es una joya en bruto Tesseract es una joya en bruto Tesseract es una joya en bruto Avatar de Tesseract
    Agradecimientos

Yo mi portátil lo tuve que abrir para limpiarlo decentemente, lo único que para limpiarlo había que separar el procesador del disipador y luego pegarlo con pasta térmica. Tendrías que ver el manual de tu ordenata para ver cómo se puede limpiar.
    "Si he visto más lejos que otros, es porque estoy rodeado de enanos". Murray Gell-Mann

"Sí -repite la hormiga-, / he visto las estrellas, / subí al árbol más alto / que tiene la alameda / y vi miles de ojos / dentro de mis tinieblas".

+ Responder tema