+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: MiniKDD en Galicia

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

MiniKDD en Galicia

A petición popular, queda convocada la I Miniquedada gallega, para aquellos que residan, estén de vacaciones o decidan pasarse por Galicia....concretamente por Vigo :P

Yo en principio puedo quedar cualqueir día a partir de las 20h...así que ya sabeis a apuntarse!!!

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Re: MiniKDD en Galicia

Edito el título del hilo para hacerlo algo más visible.

Yo voy a la KDD.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

freyi
    Guest

Yo voy tambien ^^ a mi me es igual el día y casi que la hora tambien jijiji

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos

mmm... yo puede que pueda, dependo del transporte a Ponteareas
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Cita Iniciado por El_Crazy_Xabi
    mmm... yo puede que pueda, dependo del transporte a Ponteareas
    seguro que hay autobús!!! y sino...siempre puedes convencer a algún amigo...todo sea por la causa :D

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos

Qué buen rollo.

¿Se conservan las afotos de la que se hizo tiempo ha en Madriz?
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos

Buaah, buahh No podías haber quedado en un sitio más lejos no?

Cita Iniciado por Ontureño
    Qué buen rollo.

¿Se conservan las afotos de la que se hizo tiempo ha en Madriz?
    Por ahí andan sí...
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

freyi
    Guest

Cuando volvamos, una en madrid... a ver si os animais, que toca la anual ò.ó

gmedina
    Guest

Cita Iniciado por Sombra
    Al menos tú estás en el mismo continente.... no te quejes tanto!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sombra

Por ahí andan sí...
    Es la ventaja de que los jefes veraneen en Galicia...XDDD

+ Responder tema