+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Emacs

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos

Emacs

A ver, decís que usáis emacs. Me gustaría usarlo yo también, pero simepre lo he dejado porque es bastante chungo.
    ¿Sabéis cómo hacer que ponga colores a las palabras clave?
    ¿Cómo hacer que marque el inicio y final de unos paréntesis?
    ¿comandos principales, y corrector ortográfico?

Bueno, si me hacéis un croquis para empezar me viene de puta madre .
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Administrator n0mad será famoso muy pronto n0mad será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Emacs

No se programar, pero el animo de ayudar lo conservo asi que por si acaso no lo habias visto aun: http://www.gnu.org/software/emacs/manual/emacs.html
    http://www.gnu.org/software/emacs/em...isp-intro.html
    http://www.gnu.org/software/emacs/el...ual/elisp.html

Yo no te puedo dar nada mas conciso :oops:

"Get out of my way, or I'll pee right through ya!"   Richard Feynman

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos

Emacs

Gracias, pero la vida es demasiado corta para leerme esos tochazos :shock: . Sólo quiero un par de cosillas para trabajar con latex :s: .

Mi chuletario on line

Agradecimientos

Emacs

Suponia que te referias a la recetilla util, pero no lo se usar, lo siento. Ya llegara alguien, no se por que me da que leach debe saber algo de esto..

Senior Member leach va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Emacs

Yo de emacs no tengo ni idea, ni tampoco quiero aprenderlo.

[size=16px]¡ Larga vida al vi ![/size]

Y gwir yn erbyn y byd.

Agradecimientos

Emacs

XDD. Eso me recuerda a un pequeño video que tengo de Stallman dando una conferencia en Madrid. Que crack!!! esta en el emule. ed2k://|file|Stallman.tar.bz2|12456104|BA86D9D4E14E146867 FD74EC7EA2F12B|h=624367J3HCWQJETDIK6BXWRJBKNXCTK7|/
    Creo que solo lo tengo yo, asi que si veo que alguien lo descarga en las proximas horas le pondre preferencia.

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Emacs

Cita Iniciado por leach
    Yo de emacs no tengo ni idea, ni tampoco quiero aprenderlo.

[size=16px]¡ Larga vida al vi ![/size]

Yo utilizo joe (o pico si estoy en UNIX)
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Agradecimientos

Emacs

Bueno, yo ahora mismo estoy usando nano, que tengo entendido que viene a ser pico, pero moderno. ¿tienes colores para las palabras clave? ¿y corrector ortográfico?

Mi chuletario on line

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Emacs

Cita Iniciado por Ontureño
    Bueno, yo ahora mismo estoy usando nano, que tengo entendido que viene a ser pico, pero moderno. ¿tienes colores para las palabras clave? ¿y corrector ortográfico?
    Cuando edito latex en KDE, utilizo Kwrite que resalta la sintaxis.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Agradecimientos

Emacs

Ah, vale vale. Ese es el que usaba yo. Ahora es que estoy jugando a ser hacker jejeje. Me he puesto gentoo y no tengo instalado casi nada, en particular nada de kde ni gnome. Vengo usando nano, sé que se pueden poner colores y todo eso, pero era para ver si sabías cómo era. Pensaba poner emacs o vim, pero me voy a quedar con nano. Seguiré buscando. Cuando vea como se pone lo cuelgo, por si a alguien le interesa.

Mi chuletario on line

+ Responder tema

Etiquetas para este tema