Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2962
Series molonas
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Series molonas

Member
    Agradecimientos

Series molonas

Voy a cometer la osadía de crear un hilo para charlar sobre series de TV, en vista de que parece que no hay (si es que he comprobado correctamente). Podemos charrar sobre aquellas que nos resulten especialmente buenas, tanto de las actuales como las más antiguas.

He aquí algunas de las más sugestivas:

Descataría en primer lugar Lost, una gran producción en mi opinión y de la que estoy totalmente enganchado. Aparentemente la trama es simple; un avión se estrella en una isla del pacífico y los supervivientes se organizan para sobrevivir (redundando un poco ). Pero la isla oculta un turbulento pasado que los tripulantes más avezados descubren poco a poco; la isla tiene mucha miga.

Otra que me satisface es A dos metros bajo tierra, un reciente descubrimiento (de hecho comencé a verla ayer). Tuve reticencias a visionarla, quizá porque la forma que emplean los creadores para reflexionar sobre la vida da un poco de yuyu (bueno, a mí). Prejuicios superados .

Otro ejemplo de gran serie es Battlestar Galactica 2003, magnífica reconstrucción de la de los años 80.

Por último menciono Deadwood, serie que narra la vida y milagros de un pueblo norteamericano en plena expansión por mor de los recursos áuricos y que vive un tanto al margen de la ley. El periplo de sus habitantes y el modo en que su sociedad se rige y evoluciona conforme pasa el tiempo es sublime. Altamente recomendable IMHO.

¿Qué series os agradan especialmente?.

Un cordial saludo

Senior Member Avatar de Sombra
    Agradecimientos

Re: Series molonas

Pues a ver...sin entrar en más detalles, yo últimamen he visto o estoy viendo: Dexter, Weeds y Fringe(esta es del mismo director que Lost, es en plan cosas de pseudociencia y demás pero bueno...)
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Senior Member Avatar de graviton
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Oikistes
    Voy a cometer la osadía de crear un hilo para charlar sobre series de TV, en vista de que parece que no hay (si es que he comprobado correctamente).
    Sí que hay un viejo tema:
    http://foro.migui.com/smf/index.php/topic,3768.0.html
    Y hasta interviniste en él :D

Pero no viene mal una puesta al día.
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member
    Agradecimientos

Bueno, el otro es más para series míticas (o sea, viejas), mientras que este es para series más actuales, pienso yo.

Yo vi casi entera la primera temporada de Lost y Mujeres desesperadas, y luego pasé. A la que más me engaché fue a House, pero lo estoy dejando

Yo es que lo malo de las series es que, en mi opinión, es tiempo perdido, porque nunca se acaban, hacen capítulos y capítulos y más capítulos y al final me pasa como cuando era joven y estaba enganchado a los videojuegos: tantas y tantas horas para no sacar nada de provecho de ello. Prefiero una buena película, que dura una hora y media o dos y se acabó, a otra cosa mariposa.

Senior Member
    Agradecimientos

House, Numb3rs, The Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre, Lost (aún en la 1ª temporada) y muy de vez en cuando atracón de Me llamo Earl, que para echar unas risas no está mal
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

morytelov
    Guest

Yo sólo veo los Simpson y House, me encanta. Cuando pillo Big bang por banda también lo veo, me encanta , y muy de tarde en tarde padre de familia (antes veía futurama y friends, pero ya no lo echan :()

Senior Member Avatar de luis esc
    Agradecimientos

Futurama creo que lo hacen en La Sexta los sabados despues de comer, no?
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

Junior Member
    Agradecimientos

A dos metros bajo tierra es la mejor serie que ví en mi vida.

Nananananana lideeer Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Lost.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member
    Agradecimientos

Algunas de mis favoritas son: Dexter, Los Soprano, The Wire, Californication, The Big Bamg Theory, Roma, Heroes....

Me han recomendado: Beaking Bad, arrested development, Lost, A dos metros bajo tierra... Aunque no quiero empezar a verlas ahora mismo porque me encgancho muy facilmente y me paso las noches viéndolas sin parar XD.
    "Un matemático que no es también algo de poeta nunca será un matemático completo" Karl Weierstrass