Tengo un problema con un problema. Debo crear un circuito neumático si me quiero librar de un examen pero el problema es que cada vez que le doy al hombre uno pone pegas. Son 3 circuitos (A, B y C) y la secuencia es:
A+,C+ -> B+ -> C- -> B- -> C+ -> A-,C-
El hombre dijo que bastaba con que lo hiciese una vez, pero ahora parece ser que no, que tiene que reiniciarse cada vez y hacer la secuencia cada vez que pulso el botón. No vale que pase de un paso a otro hasta que no se haya acabado el previo tampoco y tampoco vale usar finales de carrera que sólo vayan en un sentido (porque se rompen :() Además uso dos válvulas 4/2 que se podrían sustituir por una 4/4 pero el programa (uso fluidsim) no me deja conectar la válvula simultáneamente en su primera y tercera sección, sólo en una.
Por ahora he conseguido esto pero ya no avanzo más:
Si alguien tiene el programa para ver como me funciona bajar de aquí.
Necesito que me ayuden a diseñarlo por favor, encima el hombre se dio la baja durante toda la neumática y nos trajo a un sustituto (más o menos sólo he dado 1/3 de la materia con él). Así que si alguno disponéis de tiempo y estáis dispuestos a ayudar os lo agradecería de por vida.
Saludos y muchas gracias de antemano, de verdad.

. Debo crear un circuito neumático si me quiero librar de un examen pero el problema es que cada vez que le doy al hombre uno pone pegas. Son 3 circuitos (A, B y C) y la secuencia es: