+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Dónde jugar al ajedrez en tu ciudad?

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

¿Dónde jugar al ajedrez en tu ciudad?

Estaría bien recopilar de alguna manera lugares como bares, cafeterías, o asociaciones de aficionados, clubes, etcétera que conozcamos para poder compartir con otros la afición al ajedrez. Si conocéis sitios desde ya os invito a ponerlos aquí.

Yo estoy bastante perdido en este aspecto.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Member Gargonslipfisk va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Re: ¿Dónde jugar al ajedrez en tu ciudad?

Cita Iniciado por MiGUi
    Estaría bien recopilar de alguna manera lugares como bares, cafeterías, o asociaciones de aficionados, clubes, etcétera que conozcamos para poder compartir con otros la afición al ajedrez. Si conocéis sitios desde ya os invito a ponerlos aquí.

Yo estoy bastante perdido en este aspecto.
    En Madrid tienes el café comercial (glorieta de Bilbao). Las partidas las anuncian tanto en la web como en el corcho que tienen a la entrada.
    La casa del ajedrez, advierto que es más profesional que el club del café comercial (yo, personalmente, no me atrevería a meterme ahí, pero si sois muy osados probad pericia ante las piezas). Lo encontraréis en la calle san marcos.
    Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)

+ Responder tema