+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Novedades

Senior Member jjo va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Re: Novedades

Cita Iniciado por MiGUi
    Es un sistema de karma basado en sumar o restar puntos. Si te gusta lo que dice un usuario pulsas "emitir fotón" si no te gusta "aniquilar fotón". No vale para nada más que para medir la "popularidad".
    Interesante sistema. ¿Pero cómo es que n0mad tiene más de 1700 fotones? :D ¿Es un error? Si no es un error la verdad es que no me imagino cómo es posible, siendo que este sistema funciona desde hace dos días. En ambos casos, error o no, me pregunto sobre la utilidad del sistema; se me ocurren otros mejores o creo que más objetivos (aunque no sé si implementables, claro). Este n0mad está hecho una fuente de luz :D

Saludos
    In the beginning the Universe was created. This has made a lot of people very angry and has been widely regarded as a bad move. Douglas Adams

Senior Member Garraty va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Buf ayer que sustazo sin poder entrar... ya me temia lo peor.
    El foro asi ha quedado maravillosamente.
    "La ignorancia niega o afirma con absoluta rotundidad; la Ciencia duda" Voltaire

http://cienciaaldia.wordpress.com/

Administrator n0mad será famoso muy pronto n0mad será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Cita Iniciado por jjo
    Cita Iniciado por MiGUi
    Es un sistema de karma basado en sumar o restar puntos. Si te gusta lo que dice un usuario pulsas "emitir fotón" si no te gusta "aniquilar fotón". No vale para nada más que para medir la "popularidad".
    Interesante sistema. ¿Pero cómo es que n0mad tiene más de 1700 fotones? :D ¿Es un error? Si no es un error la verdad es que no me imagino cómo es posible, siendo que este sistema funciona desde hace dos días. En ambos casos, error o no, me pregunto sobre la utilidad del sistema; se me ocurren otros mejores o creo que más objetivos (aunque no sé si implementables, claro). Este n0mad está hecho una fuente de luz :D

Saludos
    Me sorprendio ver que los administradores podemos manipular a nuestro antojo los fotones de los demas y los propios. Asi que rapidamente quise ponerme 010011010012, como chiste y en referencia a futurama. Pero resulta que el estado de maxima excitacion del vacio de foros de migui es .

Por lo que decidi cambiarlo por 1729, que tambien es un numero curioso. Pero ya me he ido desexcitando...

En breves lo dejare en 3 que es donde estaba, prometido!

"Get out of my way, or I'll pee right through ya!"   Richard Feynman

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos

Cita Iniciado por n0mad
    ...Por lo que decidi cambiarlo por 1729, que tambien es un numero curioso.
    Déjatelo en 4, que te lo has ganao
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Agradecimientos

Cita Iniciado por n0mad
    Asi que rapidamente quise ponerme 010011010012, como chiste y en referencia a futurama. Pero resulta que el estado de maxima excitacion del vacio de foros de migui es .

Por lo que decidi cambiarlo por 1729, que tambien es un numero curioso.
    137 fotones hubiera sido muy acorde con tu avatar.
    In the beginning the Universe was created. This has made a lot of people very angry and has been widely regarded as a bad move. Douglas Adams

Senior Member Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Avatar de Albireo
    Agradecimientos

Hacía unos días que no me pasaba y no había visto el cambio ni el anuncio, así que al principio me impactó un poco. Pero personalmente, me encanta el SMF, ya he tenido que usarlo en más de una vez y trabajar con él. Creo que es una buena elección.

Y bueno, ya que estamos de cambios... Creo que le voy a pedir a Migui que me cambie en nick, que ya empiezo a estar de Maxwell von Kielstrausshohenzöllern hasta la coronilla >_>

Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.

Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal

Agradecimientos

No se puede comentar noticias en el foro de "Noticias - RSS" ¿No sería bueno poder comentarlas en ese foro mismo? Para comentarios cortos, como llamar la atención sobre la noticia, mencionar enlaces o ideas relacionadas no tiene sentido abrir un tema aparte.

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Es que el foro está como lector de RSS, si queréis comentar, abrid un topic. Si no acabamos teniendo hilos sobre lo mismo en foros diferentes y es un poco caótico. Además los post de esa sección se borran periódicamente.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

+ Responder tema