+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Documentales de Ciencia

Crisstianov
    Guest

Documentales de Ciencia

Hola!, abro este hilo con el objetivo de que recomienden (me recomienden sobre todo :D) documentales de ciencia, sean estos de física, matemática, biología, astronomía, etc.

Me he visto los de Cosmos (Carl Sagan) y me han gustado mucho, ahora estoy bajando los del "Universo Mecánico" y están de lujo, aparte los he entontrado en muy buena calidad, para los que le interese:

Video: DivX 5 640x480 29.97fps
    Audio: MPEG Audio Layer 3 22050Hz stereo 55Kbps [Cadena Castellano]
    Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 320Kbps [English stream ]
    Duración/Length: ≈ 28:39
    Tamaño/Size: 387 MB * 52 ≈ 20GB

"No se permiten links a descargas ilegales"

Saludos y gracias de antemano

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Documentales de Ciencia

Si quieres documentales interesantes, Redes tienen algunos que te pueden gustar.

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Documentales de Ciencia

No estoy muy seguro de que ese link se pueda publicar aquí, por eso lo he borrado.

Respecto a los documentales... pues El universo elegante, El universo matemático y El universo mecánico Me encantan.
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Crisstianov
    Guest

Documentales de Ciencia

Cita Iniciado por maeglin_rol
    Si quieres documentales interesantes, Redes tienen algunos que te pueden gustar.
    Bueno, gracias!, pero qué es Redes?

Crisstianov
    Guest

Documentales de Ciencia

[quote="JWolf"]No estoy muy seguro de que ese ]

No problem JWolf, gracias por esos nombres, no soy de ver documentales, ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo, así que gracias por la información

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Documentales de Ciencia

Cita Iniciado por Crisstianov
    es un programa de divulgación científica que echaban en la 2 de TVE

aquí un ejemplo escogido al azar de youtube

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PMwtETPHZx8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PMwtETPHZx8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Crisstianov
    Guest

Documentales de Ciencia

es un programa de divulgación científica que echaban en la 2 de TVE

aquí un ejemplo escogido al azar de youtube

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PMwtETPHZx8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PMwtETPHZx8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Gracias, se ve interesante... no soy español, así que no lo ubicaba

Saludos

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Documentales de Ciencia

Ahora me estoy bajando unos documentales que se llaman "mas por menos", que echabam en TVE antaño, pero aún no he visto ninguno, no se qué tal estarán.
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Agradecimientos

Documentales de Ciencia

Gracias, se ve interesante... no soy español, así que no lo ubicaba

Saludos
    ups! lo siento...
    pues nada, si buscas en youtube creo que verás muchos documentales interesantes...

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos

Documentales de Ciencia

Aquí tienes redes a tutiplén:
    http://www.smartplanet.es/redesblog/

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

+ Responder tema