+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un saludo.

Member alevinval va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Un saludo.

Bueno, aprovechando que he visto esta sección, y que he decidido registrarme hoy, después de bastante tiempo olfateando por este gran foro :s:, voy a presentarme.

Me llamo Àlex, soy de Reus, estoy estudiando segundo de bachillerato y creo que no hace falta decir que modalidad estoy cursando jeje

Siento mucha curiosidad por entender como va todo lo que me rodea y me paso mucho tiempo delante del papel probando cosas que siempre acaban siendo erróneas :verg:

No sé que más decir, ya intentaré participar en todo aquello que esté a mi alcance.

Edición: Oh ! se me olvidaba ! Perspectivas de futuro: Teleco .

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos

Un saludo.

Buenas :-)
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

morytelov
    Guest

Un saludo.

Buenas bienvenido!

Senior Member luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto Avatar de luis esc
    Agradecimientos

Un saludo.

Bienvenidoooooooooooooo
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

hache_nu
    Guest

Un saludo.

¡Bienvenido!

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

Un saludo.

Bienvenido!!!!

Me temo que los biólogos estamos condenados a un proceso de extinción en este foro.
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos

Un saludo.

Cita Iniciado por Lain
    Bienvenido!!!!

Me temo que los biólogos estamos condenados a un proceso de extinción en este foro.
    La mitad de las chicas del foro son biólogas, la otra mitad matemáticas, así que los que estamos en peligro de extinción somos el resto :(

Bienvenido alevinval.
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member dacscaro será famoso muy pronto dacscaro será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Un saludo.

Bienvenido
    Si la física viola la lógica, peor para la lógica. El único juez de la física es el universo, no una construcción humana (la lógica) tan arbitraria como cualquier otra. n0mad
    Los seres humanos dependen de los ecosistemas, independientemente de que esto sea reconocido o no por las preferencias humanas.

Liliana
    Guest

Un saludo.

Bienvenido

+ Responder tema