Hola a todos. Soy un estudiante de Ingeniería Física. Me gustaría conocer muchísima gente de la academia. Me han mostrado ya las bondades de este foro. ¡FELICIDADES!
Hola a todos. Soy un estudiante de Ingeniería Física. Me gustaría conocer muchísima gente de la academia. Me han mostrado ya las bondades de este foro. ¡FELICIDADES!
Hola oeno777!
Bienvenido!
La crisis viene provocada por los valores ninja, ya que el turrón fué un invento árabe en la España medieval y vendían la piel del oso antes de matarlo..."Entro"
"La duda es desagradable, pero la certidumbre es absurda"
Voltaire.
buenas!
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
Bien, bien...más físicos xdd
![]()
"Física está en los altares de la ciencia" - JWolf
La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada
Bienvenido!![]()
" Si tu experimento necesita estadistica, deberias haber hecho uno mejor" (Rutherford)
http://bongosyfisica.blogspot.com/
¡Hola, hola!
Ojo, ingeniero físicoIniciado por Sombra
![]()
Hola, bienvenido al foro
Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas
El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois
Ivorra
Sí bueno...es un poco traidor xdd, pero bueno da igual xdddIniciado por hache_nu
"Física está en los altares de la ciencia" - JWolf
La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada
Jujuju, eso en concreto se le llama envidia...Iniciado por Sombra
Por cierto, bienvenido.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte