¿Qué os parece la tarjeta gráfica Intel X3100?
El portátil se va a utilizar con Autocad y Photoshop principalmente. ¿Es válida? ¿Hay mucha diferencia con una Nvidia?
¿Qué os parece la tarjeta gráfica Intel X3100?
El portátil se va a utilizar con Autocad y Photoshop principalmente. ¿Es válida? ¿Hay mucha diferencia con una Nvidia?
Si la lavadora funciona, ¿qué importa el origen del universo?
Lo bueno de tener mucha potencia es que puedes conseguir un buen par (. Y .)
Yo tenía una nvidia quadroFX1500M hace un par de años en mi portatil y era la caña. No se si te servirá la referencia...
![]()
"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
George Soros.
"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
"Yogi" Berra.
Bueno, seguramente el Photoshop tiraría bien, pero con el Autocad me imagino que ya dependería de la complejidad de los diseños que fueras a hacer. Yo para esas lides optaría por una nvidia dedicada, no por una Intel integrada (que no son gran cosa), no fuera a ser.
"Si he visto más lejos que otros, es porque estoy rodeado de enanos". Murray Gell-Mann
"Sí -repite la hormiga-, / he visto las estrellas, / subí al árbol más alto / que tiene la alameda / y vi miles de ojos / dentro de mis tinieblas".