Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
como capturar/grabar video al pc?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como capturar/grabar video al pc?

Junior Member
    Agradecimientos

Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui :P. Os cuento mi situacion. Tengo el digital + desde hace tiempo (original eh, nada de pirateado), y desde siempre me a interesao grabarme cosas interesantes, pues bien, me gustaria saber si se puede grabar documentales, o peliculas o lo que sea, que se necesita? capturadora? sintonizadora?, algun cable en especial?
    bueno aqui esta toda mi duda, gracias

Senior Member
    Agradecimientos

Hola, hectorcin:

No soy nadie para decirte esto, ni quisiera que te molestaras por ello, pero este foro no es el mejor para hacer este tipo de consultas...

Tal vez MiGUi debería crear normas específicas para este foro. Se veía venir que al final este tipo de consultas aparecerían por aquí, pero aun así sigo pensando que es una muy buena idea tener un foro de Informática.

Saludos.
    "Aquél que hace una pregunta puede parecer tonto durante cinco minutos. Aquél que no la hace, lo es durante toda su vida" (proverbio chino).

Administrator
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Tebau
    Hola, hectorcin:

No soy nadie para decirte esto, ni quisiera que te molestaras por ello, pero este foro no es el mejor para hacer este tipo de consultas...

Tal vez MiGUi debería crear normas específicas para este foro. Se veía venir que al final este tipo de consultas aparecerían por aquí, pero aun así sigo pensando que es una muy buena idea tener un foro de Informática.

Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo, tebau (aunque esta es solo mi opinion, desconozco la del resto de moderadores y admins). Habra que valorar la redaccion de unos criterios que delimiten que clase de cuestiones pueden ser tratadas en el subforo informatica.

"Get out of my way, or I'll pee right through ya!"   Richard Feynman

Senior Member Avatar de Ontureño
    Agradecimientos

Hola hectorcin, no sé si alguien te podrá ayudar por aquí, pero no creo que sea fácil. Lo que ocurre es que este foro es de carácter científico, no de soporte técnico sobre tecnologías domésticas.

Y volviendo a lo que estáis diciendo, yo lo veo complicado. Probablemente hectorcin ha encontrado el foro buscando "informatica" en google, o algo así. Una persona recién llegada, que sólo busca encontrar soporte para hacer algo concreto, como instalar no sé qué programa en Windows y cosas así, no se va a detener a mirar si el contenido de su mensaje cae dentro de las normas.

O sea, que por un lado un foro de informática es más que necesario en el foro, pero por otro lado va a ser inevitable que se llene de mensajes pidiendo ayuda para cosas domésticas que no vienen muy a cuento en el foro. Es un problema... ??:
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Senior Member Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos

Como el tema aguanta ...

No es ilícito grabar cosas por las que ya has pagado para volver a verlas todas las veces que quieras. Otra cosa distinta es que utilices dicha grabación con fines comerciales (grabaciones de televisión) y/o para que la vean personas que en teoría no deberían poder verla por no haber pagado (grabaciones de cine)

Yo tengo una vieja capturadora, concretamente esta http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:..._TVPhone98.jpg que aunque con ella a partir del próximo apagón analógico no podré ver en el ordenador la tele de forma directa con solo enchufar el cable de antena al PC (es una capturadora analógica) sí podré seguir viendo y grabando en el ordenador si entre la señal que llega a mi casa y el PC interpongo algún decodificador (ya sea un TDT o un satélite como el que tú tienes en casa si dicho decodificador ya tiene una salida de antena a tu tele)

Pero vamos, si no necesitas grabar en el ordenador y te vale con grabar de forma casera (video si quieres en cinta de VHS o reproductor-grabador de DVD si quieres formato digital) es suficiente con que pongas un euroconector entre el decodificador y el grabador-reproductor (nota: si cuando lo haces no graba bien el sonido, tendrás que abrir el euroconector y cambiar de un pin a otro el hilo de sonido)

Para un poco más información sobre capturadoras de video http://es.wikipedia.org/wiki/Captura...elevisi%C3%B3n

Saludos.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.