+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: Galicia lanza un satélite

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por freyi Ver mensaje
    Bueno, ahora la pregunta que todos tienen en mente y no hace nadie... el psicosatélite lo habéis mandado para leernos a todos la mente, verdad ò.ó
    He leido por ahí que lo han lanzado para hacer una radio que emita música de Van Halen a plena potencia, o algo así
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos
    De repente me acordé de este hilo

Me complace anunciaros (me llena de orgullo y satisfacción) que hoy se cerró y empaquetó el segundo satélite gallego, llamado Humsat-D, primer miembro de la constelación HumSat (http://humsat.org/). Yo concluí mi labor el miércoles (bien entrada la noche, todo hay que decirlo), cerrando un mes de pruebas con ningún fallo conocido (desconocidos los habrá, pero mientras no se manifiesten bien están). Ayer se procedió al sellado y hoy al empaquetado. El satélite partirá hacia Francia y luego Holanda para las pruebas mecánicas y térmicas necesarias para validarlo para el lanzamiento y la misión. Pero, si no pasa nada grave, yo no lo volveré a tocar.

Al contrario que con XaTco, del cual yo fui la última persona que lo vio y tocó, en este caso mi ciclo ha terminado. He llegado a un acuerdo con el equipo para darles soporte hasta el lanzamiento (planeado para febrero, como XaTco), y para completar la documentación necesaria para que, en caso de que la Universidad pueda seguir con una futura línea de satélites (cosa que dudo mucho mucho), alguien pueda continuar mi labor.

Pero la vida tiene sus ciclos y el mío se acaba, a la fuerza. La Universidad está de capa caída. No hay dinero y alguien tiene que irse. Y la Universidad ya no me da lo que yo busco, que es innovar, crear, enseñar, conseguir avanzar en alguna dirección. Eso hoy en día no lo veo posible si no me muevo yo.

Y así he fundado, con ayuda de un par de amigos y compañeros (ex de XaTco) una empresa que espero sacar adelante con mucho esfuerzo y sacrificio, donde espero que las cosas se hagan de otra manera... Y depende de mí que así sea, así que si esta vez algo no sale según lo previsto la culpa será mía y no tendré derecho a quejarme

Así que a partir de hoy (formalmente a partir del día 31) no soy un investigador de la Universidad Pública, sino un empresario del sector de las nuevas tecnologías. Dudo mucho, mucho, que la Universidad lance un tercer satélite en los próximos años pero si algún día vuelve a hacerlo espero estar ahí para que subcontraten a mi empresa, donde pensamos, algún día, si todo va bien, volver a explorar las líneas aeroespaciales. Poco a poco

http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos
    Enhorabuena por el nuevo satélite y también por el ánimo de emprender en estos tiempos. Os deseo a ti y a tus compinches mucha suerte, de corazón, en el nuevo rumbo que estáis tomando y no dejes de mantenernos informados

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos
    Olé por ti y tus compañeros!! Os deseo éxito en vuestro negocio....y mis más sinceras felicitaciones por el nuevo satélite.

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos
    Os desearía buena suerte en ambos proyectos, pero el que vale no necesita del azar
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Bien, otro psicosatelite en orbita. Lastima que no llegue el presupuesto para la dominación mundial... Suerte con tu nuevo proyecto.

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por graviton Ver mensaje
    Os desearía buena suerte en ambos proyectos, pero el que vale no necesita del azar
    Díselo a los que iban dentro del Challenger...

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gato Cuántico Ver mensaje
    Díselo a los que iban dentro del Challenger...
    Eres el mejor dando ánimos gato
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Qué pena que se acabe, con lo bien encaminado que iba pero esta nueva etapa parece que promete mucho. Muchas felicidades a todos los miembros que hayan participado, se lo merecen.
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos
    En mi mensaje contesté a Yodin porque entré en el tema directamente desde la "ventana de chat", y no me detuve a leer el mensaje que Deep había publicado antes, que creía que era antiguo. Ahora me fijo en que no es así, por lo que lo mismo digo: suerte con el lanzamiento y, sobre todo, que la fuerza te acompañe con tu nueva empresa.

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

+ Responder tema