+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vetores

Member Mig21 va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Vetores

¿Cómo hago para poner vector a?
    Otra consulta (soy novato total) si yo escribo en código latex y mando a un foro en, ese foro sala la fórmula.

Super Moderator mat será famoso muy pronto mat será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Vetores

En uno de los temas del foro de Latex, hay puestos enlaces a páginas donde te muestran cómo escribir en Látex todos (prácticamente) los símbolos matemáticos.

Anímate. Yo empecé a participar en este foro de Migui hace justo un año (más o menos) y al principio era absolutamente reacio a aprender Latex, es más, hasta Septiembre u Octubre (más o menos) seguía sin querer aprender (porque soy terriblemente vago para algo que no me apetezca).

Luego n0d y otros ya me "dieron un toque de atención" (cosa que agradezco) y empecé a intentarlo con pocas ganas, pero lo cierto es que en tan sólo 5 o 6 días "lo pillas" del tirón. (No llegas a ser un "experto" en una semana, pero sí llegas a aprender a escribir en Látex la mayoría de las expresiones que solemos utilizar aquí).

Ahora bien, para cosas de Látex de "más nivel", aquí el experto creo que es gmedina.

Por cierto, \vec{a} (lo encierras entre las etiquetas de Látex y sale )

La otra pregunta mejor que la respondan los que saben (que yo soy novato total en Látex)
    ¿por qué te cambiaste a Matemáticas? Porque la primera vez que vi una demostración matemática...me cautivó.

Agradecimientos

Vetores

Muchas gracias por tu rápida contestación

Agradecimientos

Vetores

Gracias

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos

Vetores

Una ecuación en latex solo te funcionará en aquellos foros donde esté implementado (serán pocos). Si quieres poner una ecuación latex en foros sin latex, lo mejor es que generes dicha ecuación escribiéndola en estos foros y haciendo un "vista preliminar"; luego solo es cuestión de copiar la imagen (ratón encima, boton secundario, copiar imagen) y luego la tratas en los otros foros como si fuera una imagen cualquiera.

Por cierto, para saber como se escribe en latex una fórmula que veas en un tema cualquiera (como el ejemplo que te puso mat), es suficiente con que hagas un click sobre ella. Se abrirá una ventana con el código latex empleado.

Saludos.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema