+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Un saludo

Senior Member Cyrock va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Un saludo

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y me apetecía saludar a los que se acuerden de mí.

Veo que hay nuevas secciones en el foro, me alegro de que esta comunidad siga tan viva como siempre. Os deseo a todos que este foro os de tantos buenos momentos como me dió a mi .

Igual me da y me paso más de vez en cuando. Pero con mayor control que antes...

Pues nada, seguid foreando!
    Entendemos lo que clasificamos; cuanto mejor entendemos, menos clases necesitamos.

http://img183.imageshack.us/img183/1958/logoxu8.jpg

Senior Member anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular
    Agradecimientos

Un saludo

Coño, un espejismo! Pues nada, a ver si posteamos más a menudo, de control nada, descontrólate todo lo que puedas :D

Por cierto, hablando así de desaparecidos en combate (espero que no haga falta llamar a Chuck Norris), hace tiempo que no se ve por aquí a Ragna.

Lo malo de estos foros es que, si te pasas a menudo, llegas a cogerles cariño y a hacer de ellos casi como una extensión más de tu propia familia, y hasta te preocupas por la gente y todo

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos

Un saludo

Vaya Cyrock, creí que te había fichado la CIA o el FBI en tu viaje a América. Me alegro de verte.
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos

Un saludo

Cita Iniciado por graviton
    Vaya Cyrock, creí que te había fichado la CIA o el FBI en tu viaje a América. Me alegro de verte.
    Eso es lo que ocurrió. El que él no pueda confirmar que es un espía americano es una prueba irrefutable de que sí lo es (jejeje)

Saludos, y un abrazo para Cyrock.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Un saludo

Hola Cyrock, un placer volver a leerte, aunque sólo sea para saludar jeje.
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Senior Member dacscaro será famoso muy pronto dacscaro será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Un saludo

Hacía tiempo que no te pasabas por aquí. Ojalá tengas tiempo para pasarte más a menudo y postear alguna que otra chorrada.

Saludos
    dacscaro
    Si la física viola la lógica, peor para la lógica. El único juez de la física es el universo, no una construcción humana (la lógica) tan arbitraria como cualquier otra. n0mad
    Los seres humanos dependen de los ecosistemas, independientemente de que esto sea reconocido o no por las preferencias humanas.

Senior Member victor_martin va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Un saludo

Cita Iniciado por anakyn
    Por cierto, hablando así de desaparecidos en combate (espero que no haga falta llamar a Chuck Norris), hace tiempo que no se ve por aquí a Ragna.
    Pasate por el subforo de mates o el de física moderna, por ahí estaba antes
    "El desarrollo en serie de Fourier tiene más poderío que la Jurado"
    "El quark es como el Cerolo, que le da a todo"
    Fernando Barreiro.
    "Life is painful" Daniel Hernández.
    "Os engaño un poquito" Luis Ibáñez.

Senior Member grufey va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Un saludo

La leche!!. Abro esto y veo un post de Cyrock y uno de Ragna.

Nos alegramos de que estes bien hombre, tu pasate por aqui mas amenudo que esto no engancha... Aunque solo sea para decir hola sigo vivo tras volver de mi misión en Rusia.

Saludos
    " Si tu experimento necesita estadistica, deberias haber hecho uno mejor" (Rutherford)
    http://bongosyfisica.blogspot.com/

Senior Member anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular
    Agradecimientos

Un saludo

Cita Iniciado por grufey
    Nos alegramos de que estes bien hombre, tu pasate por aqui mas amenudo que esto no engancha... Aunque solo sea para decir hola sigo vivo tras volver de mi misión en Rusia.
    No seas bruto, no puede decirte dónde estuvo porque entonces tendría que matarte. No le pongas en el compromiso, hombre

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Un saludo

Hola!!!

me alegra saber que sigues vivo!
    si es lo que dice anakyn...a base de veros por aqui se os coge cariño a todos...yo es que me encariño con cualquier bicho...

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

+ Responder tema