+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Año Tres

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Año Tres

Bueno, hoy 16 de Diciembre de 2007 el foro cumple 3 años.

Simplemente daros las gracias a todos por seguir siendo fieles a la web y por ayudar a hacerla crecer día tras día.

También, agradecimiento especial a n0d y a Deep por ayudarme a que esto funcione.

Y por supuesto, a nuestro Hosting: http://www.proveedordeinternet.com que permite que esto siga en pie.

P.D: Graviton te me adelantaste, niño malo!
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos

Re: Año Tres

:rocknroll: Felicidades!!!

Cita Iniciado por MiGUi
    P.D: Graviton te me adelantaste, niño malo!
    He esperado casi todo el día pero al ver que no lo ponías no pude esperar más :D
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member tuzania va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Año Tres

Es cierto! lo habia olvidado :homer:

Feliz cumpleaños al foro!!! Y muchas gracias Migui por darnos asilo a tantos frikis!!

:plasplas: :plasplas:

Enhorabuena, muchos años mas!

:flores: :flores: :flores:
    "Love is a matter of chemistry, but Sex is a matter of physics."

Senior Member JWolf va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Año Tres

Tres años ya, que rápido pasa el tiempo jeje.

Enhorabuena y muchas felicidades :tercero:
    -Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Super Moderator mat será famoso muy pronto mat será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Año Tres

Me uno a las felicitaciones al foro.

Me parece un lugar espléndido donde podemos hablar de cosas que nos gustan y enriquecernos mutuamente.

A mí, particularmente, el foro me ha dado la oportunidad de "saborear" otras áreas que no son la mía propia, y ha sido el responsable de mi reciente interés en la Física.

Larga vida al foro de Migui. :D
    ¿por qué te cambiaste a Matemáticas? Porque la primera vez que vi una demostración matemática...me cautivó.

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Año Tres

Japi verdei tu yuuuuu

jeje...feliz cumpleaños foro!!y enhorabuena por todo...sobre todo a Migui y a la patrulla anti-trolls..digo a los moderadores..

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular
    Agradecimientos

Año Tres

:birra:

Senior Member maga va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Año Tres

Feli feli en tu dia...foro que dios te bendiga...y que cumpla muchos mas!!!!!!!!!!
    bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!! :flores:

Senior Member Nash va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Año Tres

Que buena noticia ¡¡¡

Feliz Cumpleaños al Foro y a esta gran comundidad.

Aunque no llevo mucho por aca, mil gracias a todos los que hacen sus aportes para que día a día pueda aprender cosas nuevas.

Este sitio se ha convertido en mi tercer hogar, despues de mi casa y la universidad, y ustedes en mi familia.

Saludos
    "La conversación enriquece la comprensión, pero la soledad es la escuela del genio."

Senior Member dacscaro será famoso muy pronto dacscaro será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Año Tres

Pues feliz cumpleaños al foro. Ojala le queden muchos más.

Lugar de quijotes científicos buscando el santo grial: el conocimiento.

Saludos
    dacscaro
    Si la física viola la lógica, peor para la lógica. El único juez de la física es el universo, no una construcción humana (la lógica) tan arbitraria como cualquier otra. n0mad
    Los seres humanos dependen de los ecosistemas, independientemente de que esto sea reconocido o no por las preferencias humanas.

+ Responder tema