+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entorno spoiler

Senior Member Púrpura va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Entorno spoiler

¡Buenas!

No sé si habreis visto en otros foros el entorno spoiler. Sirve para poder ocultar texto; en algunos foros funciona de forma parecida a lo que ha hecho de forma manual Nexus en este hilo: http://foro.migui.com/smf/index.php?topic=5341.0
    y en otros funciona ocultando el texto hasta que haces click sobre un texto tipo "mensaje oculto, click para leer", entonces se "despliega".

Puede ser útil en hilos donde se plantee algún problemilla en plan reto, o para ocultar comentarios que se salgan un poco del tema del hilo... Las posibilidades son bastantes; a ver qué le parece al jefe...

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Entorno spoiler

Aquí lo programé hace bastante pero se perdió en una de las actualizaciones. Es manualmente bien simple de hacer, simplemente un quote con texto blanco ya sirve.

El problema son las mil cosas que hay que editar a mano cada vez que se actualiza :(
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member Púrpura va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Entorno spoiler

Aaah, si da tanto el coñazo a la hora de actualizar, entonces no merece la pena... Y más pudiendo hacerse manualmente.

Bueno, ya que estoy, aprovecho para felicitarte por el foro. Cuando vi que se podía escribir con ... :babas:

gmedina
    Guest

Entorno spoiler

Pues bueno, usar "spoilers" estaría bien. No creo que sea algo taaaaan difícil de recuperar. Por otro lado, como usuario de otros foros en que está habilitado el uso de LaTeX, me parece que ésto es no esencial. Al fin y al cabo, quienes usamos LaTeX no tenemos que preocuparnos por la diferencia entre, por ejemplo, \int e . Dicho sea de paso, (en estos foros) el aspeco de \int es mucho mejor que el de .

Edición: Me tengo que tragar mis palabras. Felicito a el (los) creadore(s) de este foro. Excelente trabajo con los entornos de LaTeX.

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Entorno spoiler

gmedina no es que sea tan difícil de recuperar, es que son mil cosas las que hay que tocar en el código que no se ven aunque una a una parezcan triviales.

En cuanto al signo de integral aparece cortado en la parte superior porque lo pones a él solo, si pones sale bien.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

+ Responder tema