Tema cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Lo he estado pensando...

Entro
    Guest

Lo he estado pensando...

Hola chavales,

Lo he estado pensando y creo que esto no me compensa... Se me ha tachado de chulo, y de lloron, y ha tocado mi vida privada, etc. Esto no es un lloro, o tal vez si, es una apreciación personal, considero que los ataques el señor innumerable no han estado en ningún caso justificadas, han sido descontextualizadas y siempre me he referido a él con respeto e intentando ayudarle o entender lo que decía.

¿No sé que tendrá contra mí pero según los datos que maneja creo que ya tenía una imagen hecha?

Quiero que quede claro que jamás me rio de nadie, que no me gustan las humillaciones y que solo actuo irónicamente cuanto intuyo que me estan intentando tomar por tonto, o me estan mareando. Estoy muy sorprendido con lo ocurrido con innumerable porque no encuentro justificación, también estaré equivocado...

En fin, que os vaya a todos muy bien y sigais manteniendo esto limpio y ordenado, para mi ha sido un placer poder compartir este tiempo con vosotros.

Cuidaos

Senior Member innumerable va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Lo he estado pensando...

¿respeto?

¿RESPETO?

Tu no tienes respeto por nadie y ya han sido varias personas que se han quejado de tu modo de tratar a los demás y como veo , ya no sólo aquí.

Yo una de ellas, si te quieres largar, no publiques un mensaje para conmover a los demás y así arremeter contra mi. Que cae todo por su propio peso.

Y antes, que me has llamado uraño, al menos escríbelo con H y después hablas de carencias de lo que sea,incluso de física.

Super Moderator mat será famoso muy pronto mat será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Lo he estado pensando...

Venga Entro, déjate de pensamientos radicales. ¿Cómo te vas a ir?, te necesito para mis dudas de física.

No hay que llegar a esos extremos, hombre. A veces pasan cosas así, pero hablando se entiende la gente, y las cosas se solucionan.

No te vayas a ir, porfa.

Además, no te dejes afectar por "la manía" que te haya cogido innumerable, siempre habrá gente a la que caigamos mejor y gente a la caigamos peor. Pero no es importante.

Venga hombre, Entro, innumerable, no queremos que pasen estas cosas, ¿hacéis un acuerdo tácito de comunicación cordial?.

Venga, por favor, hombre, no es necesario que ocurra ésto.
    ¿por qué te cambiaste a Matemáticas? Porque la primera vez que vi una demostración matemática...me cautivó.

Senior Member dacscaro será famoso muy pronto dacscaro será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Lo he estado pensando...

Pues algo de razón te hallo Entro. La verdad sea dicha aquí a algunos les contestan o les intentan contestar con el conocimiento que poseen y resulta que te metes de redentor y sales crucificado. Pues a mi personalmente las actitudes de algunos cuando les intentan contestar y además la defensa de posturas indefendibles, pues no se no me gusta.

Si uno tiene dudas y no es capaz de aceptar que en algún planteamiento se equivoca, pues bueno... y además te metes a nivel personal con quien te está contestando.....y lo peor: por razones personales y no objetivas dudas del conocimiento de alguién cuando se supone que en este foro(que es lo que me ha gustado de el) lo que priman son los argumentos científicos.......

Saludos
    dacscaro
    Si la física viola la lógica, peor para la lógica. El único juez de la física es el universo, no una construcción humana (la lógica) tan arbitraria como cualquier otra. n0mad
    Los seres humanos dependen de los ecosistemas, independientemente de que esto sea reconocido o no por las preferencias humanas.

Agradecimientos

Lo he estado pensando...

Venga, innumerable, que no es para tanto.

Aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer.

De acuerdo que Entro a veces utiliza la ironía (no desde el principio, pero sí más tarde en los mensajes) pero tú también eres bastante susceptible. Te molesta demasiado.

Joder, me fastidia bastante que pasen estas cosas. Estamos en un gran foro de ciencia, y deberíamos estar por encima de esas cuestiones personales. Estamos contribuyendo a crear un gran foro donde muchísima gente aprende y yo estoy muy orgulloso de participar en algo así.

Por favor, no lo estropeéis con sentimientos personales y susceptibilidades. Las grandes ideas científicas y su difusión en este foro es demasiado importante como para perder participantes por "piques" y "antipatías" de índole personal.

Por favor, pensad en lo bonito que es que haya un foro como éste, en el que tanta gente entra a aprender, no merece la pena que alguien se vaya por algo así.

Pensadlo bien.
    ¿por qué te cambiaste a Matemáticas? Porque la primera vez que vi una demostración matemática...me cautivó.

Entro
    Guest

Lo he estado pensando...

Yo creo que innumerable tiene razón, así que no vuelvo a intervenir en este foro y voy a eliminar todas mis contribuciones anteriores llenas de ironía y sarcasmo.

Agradecimientos

Lo he estado pensando...

Entro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! QUÉ ESTÁS DICIENDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO BORRES NADA!!!!!!!

QUIERES PARARTE A PENSAR UN PUTO MOMENTO, POR FAVOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!

NOS VAS A PERJUDICAR A TODOS POR UNA COSA QUE TE HA OCURRIDO CON ÉL!!!!

NO LO HAGAS, PÁRATE UN MOMENTO Y PIENSA.

Senior Member innumerable va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Lo he estado pensando...

A mi este mensaje me parece una tremenda mentira, si quereis tomar parte de lo que pretende hacer, allá vosotros. Me está doliendo la vista su último mensaje, quizá, hasta se esté descojonando detrás del pc jaja, pero bueno.

Un mensaje en off topic de esta forma, excusatio non petita, acusatio manifesta.

Yo no sé en cuantas ocasiones he debido escribir lo que me queda por aprender de matemáticas y de física, pero las maneras, las formas de esta persona a la hora de tratar a los demás dejan mucho que desear y por cierto, no sólo aquí como me he dado cuenta hoy.

A mi ya me ha cansado el temas de las ironías mat, bueno que pasa ¿que nos las tenemos que comer?.

dacscaro No entiendo muy bien a que se deben tus palabras y si son por mi, pero puedes buscar en mensajes como el de electromagnetismo, donde directamente escribo que tal cosa, mejor que entro o n0mad la comenten porque yo no tengo formación para ello. Así que por favor.

Entro
    Guest

Lo he estado pensando...

Yo no pienso, solo me rio de la peña, y ya es tarde....

Entro
    Guest

Lo he estado pensando...

baaaah, me he aburrio....

nos vemos en los bares

Suerte

Tema cerrado