Bien, pues entonces vamos a hacer que gire con un eje paralelo a X y perpendicular a Z y a Y.Iniciado por leach
Iniciado por leach
Bueno, de momento como observador me voy a situar en el sistema de referencia del propio fotón, vamos que viajaré en paralelo con él...Iniciado por leach
Me parece que cuando mi nivel llegue a entender esto todo el tema del fotón esférico hecho denoseque se habrá desmontado mucho antes por cualquier tontería...Iniciado por leach
??:
Entonces el tema me queda así:
Tengo una esfera que gira alrededor de su eje cuyo vector es paralelo al del movimiento (X).
Tiene carga eléctrica (ya veremos como soluciono eso de que los fotones no se desvían en campos eléctricos
)
El movimiento de rotación me da el campo magnético perpendicular al movimiento...
El desplazamiento en el eje X me da el campo eléctrico
(aquí no veo claro si el campo va a ser perpendicular al magnético y al vector desplazamiento...).
:doh: ufff, por momentos no se ni hacia donde voy... :(
Ahh, ya, (que me pierdo) estoy intentando situarme en un punto de partida para demostrar (demostrar?), bueno, para intentar ver si mi idea tiene sentido: UN FOTÓN ES UNA PARTÍCULA HECHA DE ALGO QUE NO ES MASA, Y NO ES UNA ONDA, AUNQUE LLEVE UNA ASOCIADA A ELLA. DE HECHO ESTA ONDA SERÍA UNA PERTURBACIÓN DEL ESPACIO "COLINDANTE" PRODUCIDA POR EL PASO DEL FOTÓN (COMO LAS ONDAS QUE DEJA UN BARCO EN EL MAR...). EL FOTÓN (ESTE FOTÓN) SERÍA LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL.
:birra:Y ÉSTO UNIFICARÍA LAS FUERZAS, LA CUANTICA Y LA RELATIVIDAD
Y MIS NEURONAS......
Por favor, aunque esté desvariando por momentos siguen interesándome vuestras opiniones, aunque sean pa decirme que se me va la olla.
Gracias por vuestra paciencia

Cachondeo?