Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: AVISO: Registros activados por administrador

Senior Member Talía va por un camino distinguido
    Agradecimientos

AVISO: Registros activados por administrador

Cita Iniciado por n0mad
    Eso es justamente lo que esta haciendo miguel. Has leido el titulo del hilo?
    pero MiGUi dice de hacerlo de forma automática... si escribes lo correcto entras, sino no; yo me refería a que haciéndolo de uno en uno daría igual lo que escribieran mientras fuera coherente (y se solucionaría por ejemplo el problema circunferencia / círculo)

edito... me refiero a que lo mejor es hacer una mezcla de lo que decía migui de "activar a ojo" y de lo que decíais los demás de poner una pequeña prueba (por si AÚN se prestaba a confusión...)
    http://www.danasoft.com/sig/talia88.jpg
    Dicen los más viejos del lugar que antaño había tantos árboles q 1 ardilla podía recorrer el país sin tocar el suelo. La versión actualizada es q, con la aparición de internet, uno puede hacer los suficientes amigos como para cruzar el país d gorra

Junior Member Aliocha va por un camino distinguido
    Agradecimientos

A mi me gusto aparte de las imagenes pedirle al bot los tres primeros digitos de pi.

Cualquier humano lo puede buscar en google.

Lo de las imagenes esta muy bueno, porque ningun bot creo que las pueda reconocer asi. y si llega a ocurrir el bot debería estar programado para escribir el objeto en ingles.

Senior Member Talía va por un camino distinguido
    Agradecimientos

en inglés es demasiado obvio... qué tal en japonés?
    http://www.danasoft.com/sig/talia88.jpg
    Dicen los más viejos del lugar que antaño había tantos árboles q 1 ardilla podía recorrer el país sin tocar el suelo. La versión actualizada es q, con la aparición de internet, uno puede hacer los suficientes amigos como para cruzar el país d gorra

Senior Member Astrolito va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Cuando se entra en "registrarse" aparece un mensaje que dice que esto es un foro de gente que quiere investigar lo ocurrido en el 11 M o algo así... ¿se le ha "traspapelado" a Migui de un foro a otro?

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Juasssssss al actualizarlo como están en el mismo hosting se ve que han traspapelado el fichero de uno a otro, que cosas
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Tema cerrado