+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vectores Unitarios

Senior Member Sebastian va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

En este link hablan sobre el uso de los vectores unitarios i, j y k, y que no se utilizan actualmente. Pregunto: ¿Cuál es la convención usual hoy en día?

Por cierto, recomiendo la página de este autor, muchos artículos interesantes!

Un saludo.

Senior Member Cyrock va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

La página no va...pero si dice eso es mentira.

En todo caso no se utilizan en determinadas ramas de la física. Pero vamos, para mi i j k son el desayuno y parte de de la comida de cada día.
    Entendemos lo que clasificamos; cuanto mejor entendemos, menos clases necesitamos.

http://img183.imageshack.us/img183/1958/logoxu8.jpg

Senior Member Sebastian va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

ya debe ir... le faltaba un h al http

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

Ya me sentía como un viejo... je, je, menos mal que Cyrock ha respondido, que si no...

"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

Member Teaius va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

En realidad habla de los "introductory physics textbook" que se supone que ha leído.

No se cuales son, pero por lo que dice luego es seguro que no son los que me he leído yo.

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

En el Beer and Johnston de mecánica vectorial para ingenieros que yo estudié, usaban i, j, k, si bien es un libro no muy "avanzado", es de nivel de ingeniería. Se resuelve muy cómodamente el producto vectorial de esta forma, no?

Saludos.
    "Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

Senior Member Cyrock va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

Pues yo creo que el charlatán es él.

Parece ser que no tiene entendido que las teorías físicas tienen un rango de aplicación.

Qué quiere, que le calcule el momento en el empotramiento considerando una geometría curva?

Que se le tormente a los niños en la escuela explicandoles que no existe tal cosa como simultaniedad, que las distancias se contraen a altas velocidades?

La mecanica newtoniana ya es lo suficientemente apasionante para generar interés en la física, de veras que no hace falta empezar por la branas!
    Entendemos lo que clasificamos; cuanto mejor entendemos, menos clases necesitamos.

http://img183.imageshack.us/img183/1958/logoxu8.jpg

Administrator n0mad será famoso muy pronto n0mad será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Vectores Unitarios

Al parecer el que no se ha enterado de media es el.

Que se preocupe porque en los libros de texto se utiliza en lugar de , es tan absurdamente ridiculo que hace sospechar que no ha entendido nada.

"Get out of my way, or I'll pee right through ya!"   Richard Feynman

Junior Member mavk21 va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Re: Vectores Unitarios

hola a todos.
    Alguien me puede ayudar por favor. Como puedo escribir el acento circunflejo a la "j" y la "k" en word. Estoy haciendo un trabajo sobre vectores y solo puedo escribir el acento circunflejo sobre la "i".

Senior Member hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado Avatar de hache nu
    Agradecimientos

Re: Vectores Unitarios

Cita Iniciado por mavk21
    hola a todos.
    Alguien me puede ayudar por favor. Como puedo escribir el acento circunflejo a la "j" y la "k" en word. Estoy haciendo un trabajo sobre vectores y solo puedo escribir el acento circunflejo sobre la "i".

Sapere aude

Sistemas LaTeX: Linux Mint 14 Cinnamon, TeXLive 2012, TeXworks 0.5; Windows 7, MikTeX 2.9, TeXworks 0.4.3.

+ Responder tema