Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2962

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2962

Adicciones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Adicciones

Senior Member
    Agradecimientos

Adicciones

Hola. Pongo este post para que aqui discutmos todo lo referente a las adicciones y los daños (o beneficios) que aporten a corto o largo plazo, especialmente las que son consideradas drogas ilegales (cocaina, etc), no las drogas sociales (), etc)
    Cita Iniciado por Darck_mario, Cientifico loco (¶), tHe mAd sCiEnTiSt
    "No temas que te digan que estas loco, a Einstein y a Cantor les paso lo mismo...."

"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass http://foro.migui.com/phpbb/images/s...occasion14.gif

Administrator
    Agradecimientos

Adicciones

Una adiccion no parece tener beneficio alguno.

"Get out of my way, or I'll pee right through ya!"   Richard Feynman

Senior Member
    Agradecimientos

Adicciones

Depende de la adiccion de la que hablemos. Por ejemplo, la adiccion a las bebidas alcoholicas, como en otro hilo discutiamos, puede tener algun beneficio (logico, siempre y cuando no te pasa de un cierto limite). Ahora, por otro lado, la nicotina del cigaarro si que deja estragos. Y que decir de la cocaina y de las demas cosas asi.
    Cita Iniciado por Darck_mario, Cientifico loco (¶), tHe mAd sCiEnTiSt
    "No temas que te digan que estas loco, a Einstein y a Cantor les paso lo mismo...."

"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass http://foro.migui.com/phpbb/images/s...occasion14.gif

Administrator
    Agradecimientos

Adicciones

La adiccion? O la ingesta muy moderada?

"Get out of my way, or I'll pee right through ya!"   Richard Feynman

Senior Member
    Agradecimientos

Adicciones

La nicotina adelgaza...o eso dicen. (Recuerdo los carteles en mi bachillerato de un esqueleto fumando y decía: fumar adelgaza, muy ingenioso)
    Entendemos lo que clasificamos; cuanto mejor entendemos, menos clases necesitamos.

http://img183.imageshack.us/img183/1958/logoxu8.jpg

Junior Member
    Agradecimientos

Adicciones

A ver... beneficioso puede ser el consumo moderado, como puede ser el vasito de vino o cerveza en las comidas. Pero una adicción JAMÁS puede ser beneficiosa...

Junior Member
    Agradecimientos

Adicciones

¿Pero el tabaco es dañino por la nicotina? Yo tenía entendido que la nicotina solo causa la adicción y el efecto estimulante. Aunque es un veveno potente a los niveles contenidops en el tabaco no tiene efectos negativos en la salud, que lo verdaderamente dañino es el alquitrán y otras substancias que emponzoñan los pulmones.

Junior Member
    Agradecimientos

Adicciones

La nicotina tiene bastantes efectos neurotóxicos. De hecho aumenta la apoptosis neuronal en un 500%...

Senior Member
    Agradecimientos

Adicciones

Y si a eso le sumamos el cancerinogénico benceno, cianuro de hirdrógeno y otros hidrocarburos yo sólo pienso: Malo malo malo malo.

Que vale, los animales somos drogadictos por naturaleza y el hombre no se va a salvar de ello, ¡que mis amigas se drogan con lizipaína jajajajaja! Pero es verdad, una adicción nunca es buena, y el justo medio es bastante dificil de alcanzar, ¿cuántos vasos de alcohol son buenos al día para obtener beneficios de substancias como el resveratrol o malo por el etanol.....?
    *Chemistry Reuben*

Diseases can be cured; I am studying them, I will get that; it is the meaning of my live

Senior Member Avatar de Lain
    Agradecimientos

Adicciones

Cita Iniciado por Cyrock
    La nicotina adelgaza...o eso dicen. (Recuerdo los carteles en mi bachillerato de un esqueleto fumando y decía: fumar adelgaza, muy ingenioso)
    En serio, la nicotina aumenta el metabolismo. Por eso, cuando dejas de fumar, coges peso y no es sólo por la ansiedad.
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Etiquetas para este tema