+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Grandes expertos

Senior Member Cyrock va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Grandes expertos

Viendo telemadrid un programa sobre fenomenos paranormales y tal, sacan una imagenes de una casa encantada por dentro. Aparece una especie de escalera cruzada en un pasillo, y de repente al fondo cae un objeto del techo y rebota contra la mesa. Lo curioso es que supuestamente no habia ningun objeto en el techo. Pues bien, el programa trae a un experto en criminología que "sabe analizar desde un punto de vista puramente científico".

Pues el gran experto llega y suelta: El objeto tuvo que ser proyectado, pues no era lo suficientemente pesado como para caer con esa velocidad.

Toma, toma y toma!!!!!!!!!! :doh:
    Entendemos lo que clasificamos; cuanto mejor entendemos, menos clases necesitamos.

http://img183.imageshack.us/img183/1958/logoxu8.jpg

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Grandes expertos

Yo no doy crédito a esas cosas...
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member Maor va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Re: Grandes expertos

Cita Iniciado por Cyrock
    Viendo telemadrid un programa sobre fenomenos paranormales y tal, sacan una imagenes de una casa encantada por dentro. Aparece una especie de escalera cruzada en un pasillo, y de repente al fondo cae un objeto del techo y rebota contra la mesa. Lo curioso es que supuestamente no habia ningun objeto en el techo. Pues bien, el programa trae a un experto en criminología que "sabe analizar desde un punto de vista puramente científico".

Pues el gran experto llega y suelta: El objeto tuvo que ser proyectado, pues no era lo suficientemente pesado como para caer con esa velocidad.

Toma, toma y toma!!!!!!!!!! :doh:
    lo que no entiendo es que hace un criminologo en un lugar donde ocurren fenomenos paranormales.

y como s nota que este tipo no conoce las leyes de Newton

Member Azelath va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Grandes expertos

"Gran Experto"

Y lo mejor es que la gente dirá "¡Ohh, pues sí, tiene razon!"

Ya puestos que saquen a un perro y interpreten sus ladridos, tal vez acierte más que individuos de estos....

Saludos
    Etcétera

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Grandes expertos

Lo que me asombra y me revienta es el poder que tienen sobre la gente los medios de comunicación. La mayoría se cree lo que le dicen por que supuestamente son expertos periodistas (y todos sabemos lo que hace falta para ser periodista) y se lo tragan a pies juntillas.

A mí se me abren las carnes cuando leo un artículo de ciencia en los periódicos por que rara es la vez en la que no meten alguna pifia tremenda, como resultado de no tener ni idea de lo que hablan. Creo que es una falta de profesionalidad enorme el hacer estas cosas. No cuesta nada informarse un pelín mejor, tirar de teléfono y llamar a álguien que sepa del tema.

Como ejemplo de estas burradas, se me ocurre que de cuando en cuando saltan con que Einstein estaba equivocado por que han conseguido medir una velocidad 300 veces mayor que la de la luz. Cuando tú lees eso piensas velocidad de fase -> no contiene información -> fin del problema. Lo que pasa es que cuando eso lo lee cualquiera, se lo cree y la noticia le da morbo por que parece que un genio ha sido destronado.

Así con todo, y así nos va. Esto por la parte de lo que se supone son profesionales serios, si nos metemos con cantamañanas conspiranóicos de estos que viven inmersos en su mundo paranormal, entonces ya es para cagarse...
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member MitNicK va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Grandes expertos

y porqué no os quejáis en vez de estár aquí diciendo estas cosas
    me refiero quejaros en público y que se entere toda la gente no solo los que les guste la ciencia si no todos.

asique ya sabes
    ser malos.......

o sino simplemente quejaros un poco de las injusticias pedir firmas o alguna cosa de esas
    korejiilme korejiiiilme

hallando el pasado sabemos el presente

sabiendo el presente predecimos el futuro

Agradecimientos

Grandes expertos

Quejarse? Ya nos quejamos bastante. No es la primera vez ni la última que escribo a un periódico llamándoles inútiles y recibiendo la callada por respuesta...

Agradecimientos

Grandes expertos

vale pero al periódico le puedes decir lo que te dé la gana que no van a hacer nada pero si se lo dices a sus "superiores" de que las noticias que dan son incorrectas en infinidad de ocasiones
    ¿no crees qué se haría algo?
    si todos se quejasen yo creo que sí que lo cambiarían
    porque un periódico tiene poder y no creo que quiera perderlo todo...........

almenos eso creo
    korejiilme korejiiiilme

Senior Member strg_attractor va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Grandes expertos

Cita Iniciado por MitNicK
    vale pero al periódico le puedes decir lo que te dé la gana que no van a hacer nada pero si se lo dices a sus "superiores" de que las noticias que dan son incorrectas en infinidad de ocasiones
    ¿no crees qué se haría algo?
    si todos se quejasen yo creo que sí que lo cambiarían
    porque un periódico tiene poder y no creo que quiera perderlo todo...........

almenos eso creo
    Los superiores, como dices tu, son los q fomentan el problema. Unas veces por mandar a un becario una noticia para la q obviamente no esta capacitado y otras por buscar el titular facil, la alarma social o lo que sea; con tal de vender mas periodicos pues se miente, se exagera o se deforma.

La ética profesional en periodismo brilla por su ausencia. Es una situación q ya se ha aceptado y se da por hecho. Ya sea por tendencias politicas del medio o por buscar la noticia facil.
    Sino compra alguna vez la Razon, o el Que!....

Es como si se diera por hecho q el ingeniero puede falsear el proyecto con tal de ganar mas pelas o q no le despidan. De acuerdo q en el caso de un proyecto pueden morir personas pero el daño q hace un periodista es tambien grande.
    O mejor...q con tal de conseguir subencion un fisico puede falsear los experimentos. Esto no quiere decir q pase alguna vez....pero es q en el caso de los periodistas ya se ha aceptado de tal forma q ocurre siempre.

bueno, que veo q me enciendo yo solo....asi que voy a dejar de escribir.

All those moments will be lost in time like tears in rain.

Agradecimientos

Re: Grandes expertos

Cita Iniciado por Cyrock
    Viendo telemadrid un programa sobre fenomenos paranormales y tal, sacan una imagenes de una casa encantada por dentro.
    ablando de ver progamas

habéis visto hoy el programa que han hechado en la 2 sobre hispaseti
    korejiilme korejiiiilme

+ Responder tema