+ Responder tema
Página 135 de 150 PrimerPrimer ... 35 85 125 133 134 135 136 137 145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1495

Tema: ¿Cuando es tu cumpleaños?

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

gracias chicos ^_^ Frankie os quiereee

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos
    ¿Frankie? Creo que me he perdido algo... como siempre
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos
    Nada, es que se cambió de sexo y ahora tiene un enorme Schwanzstuck.
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos
    Jooodeeerrrr. Tanta mafia y tantas porras y voy y no leo este hilo. Hace poco se me pasó el de Yodín y ahora el de Mae. Y en cuanto he visto el hilo me he dicho, joder, que el de Mae era por estas fechas.

Felicidades reina.

Cita Iniciado por Ontureño Ver mensaje
    ¿Frankie? Creo que me he perdido algo... como siempre
    Cosas de Mafia.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos
    gracias, gracias ^_^

Ontu, en la partida de mafia me ha tocado ser el monstruo de Frankenstein...

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto Avatar de luis esc
    Agradecimientos
    Uis que se me pasa! Felicidades mae! Nos vemos en el más allá! XD
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

Senior Member Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Avatar de Albireo
    Agradecimientos
    Felicidades Patxi :D Te podrás quejar del regalo de cumpleaños que te ha caído...

Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.

Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Felicidades atrasadas, n0mad!!!

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Bueno, lo mío no sé si es ya llegar tarde o cómo se le puede llamar pero felicidades Mae
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Senior Member gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos Avatar de gm
    Agradecimientos
    ¡Feliz cumpleaños, Duende!

+ Responder tema