![]()
gracias chicos ^_^ Frankie os quiereee
![]()
gracias chicos ^_^ Frankie os quiereee
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
¿Frankie? Creo que me he perdido algo... como siempre
Nada, es que se cambió de sexo y ahora tiene un enorme Schwanzstuck.
*Saludos de graviton*
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein
«Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.
gracias, gracias ^_^
Ontu, en la partida de mafia me ha tocado ser el monstruo de Frankenstein...
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
Uis que se me pasa! Felicidades mae! Nos vemos en el más allá! XD
Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas
El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois
Ivorra
Felicidades Patxi :D Te podrás quejar del regalo de cumpleaños que te ha caído...
Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.
Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal
Felicidades atrasadas, n0mad!!!![]()
Bueno, lo mío no sé si es ya llegar tarde o cómo se le puede llamarpero felicidades Mae
![]()
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte