Felicidades :D Jo, qué envidia, no quedéis que me pilla mu largo :(
Felicidades :D Jo, qué envidia, no quedéis que me pilla mu largo :(
Felicidades, Diosa de los Cables. Que tengas un cibernético cumpleaños![]()
Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.
Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal
Felicidades Lain, cumples años al día siguiente de mi hermana y de una tía que me considera su hijo, el mismo día que mi cuñada y 3 días antes que mi hija.
Por mi encantado, la semana santa me viene muy bien porque los críos están con los abuelos, lo único malo es que el jueves celebra mi hija su cumpleaños y no sé si el sábado santo o el domingo de resurección nos vamos a ver buitres a Sepúlveda. Quitando jueves y sábado (tal vez jueves y domingo) por mi cuando querráis.
Te mandamos una foto por whatsapp y solucionado, jejeje
«Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.
Oño, ¿lo decís en serio? Si es en Madrid perfecto, esta Semana Santa no planeaba moverme de aquí =D
Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.
Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal
Muchas felicidades Lain, espero que pases un día memorable!
En cuanto a una quedada esta semana que viene, si al final se monta, yo me apunto :-).
Ciencia es toda disciplina en la que los tontos de una generación pueden llegar más lejos que los genios de la precedente.
The cake is a lie.
Felicidades, Lain!!![]()
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
U.uyo decía pasando semana santa, porque ahora migui y yo estamos fuera de madrid
pero podeis quedar ahora y luego a la vuelta
sin serpentinas claro ni matasuegras, claro :(
Buenas, igual no es el sitio pero lo pongo por no abrir otro hilo. ¿Qué tal os viene el viernes a todos? Hasta que se vengan Míriam y Migui...
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte