+ Responder tema
Página 131 de 152 PrimerPrimer ... 31 81 121 129 130 131 132 133 141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1512

Tema: ¿Cuando es tu cumpleaños?

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos
    Felicidades :D Jo, qué envidia, no quedéis que me pilla mu largo :(
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Senior Member Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Avatar de Albireo
    Agradecimientos
    Felicidades, Diosa de los Cables. Que tengas un cibernético cumpleaños

Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.

Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos
    Felicidades Lain, cumples años al día siguiente de mi hermana y de una tía que me considera su hijo, el mismo día que mi cuñada y 3 días antes que mi hija.

Cita Iniciado por freyi Ver mensaje
    Se me ha ocurrido que podemos celebrarlo pasando semana santa en el planing que teníamos previsto para antes de semana santa Nexus llevará los gorritos de fiesta, Albireo los matasuegras, Migui los globos, yo las serpentinas, Mae y graviton han puesto las tartas y tu pones tu presencia, la vamos a liar parda en el museo arqueológico!!
    Por mi encantado, la semana santa me viene muy bien porque los críos están con los abuelos, lo único malo es que el jueves celebra mi hija su cumpleaños y no sé si el sábado santo o el domingo de resurección nos vamos a ver buitres a Sepúlveda. Quitando jueves y sábado (tal vez jueves y domingo) por mi cuando querráis.

Cita Iniciado por Ontureño Ver mensaje
    Felicidades :D Jo, qué envidia, no quedéis que me pilla mu largo :(
    Te mandamos una foto por whatsapp y solucionado, jejeje
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Senior Member Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Albireo es un faro de luz gloriosa Avatar de Albireo
    Agradecimientos
    Oño, ¿lo decís en serio? Si es en Madrid perfecto, esta Semana Santa no planeaba moverme de aquí =D

Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.

Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal

Senior Member Smaigol es una joya en bruto Smaigol es una joya en bruto Smaigol es una joya en bruto Avatar de Smaigol
    Agradecimientos
    Muchas felicidades Lain, espero que pases un día memorable!

En cuanto a una quedada esta semana que viene, si al final se monta, yo me apunto :-).
    Ciencia es toda disciplina en la que los tontos de una generación pueden llegar más lejos que los genios de la precedente.   

The cake is a lie.

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Felicidades, Lain!!

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albireo Ver mensaje
    Oño, ¿lo decís en serio? Si es en Madrid perfecto, esta Semana Santa no planeaba moverme de aquí =D
    Pues yo me voy de escapada con los bichólogos a Serra Enciña da Lastra - O Courel...aśi que si quedáis de verdad, pasarlo muy bien ^_^

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos
    U.u yo decía pasando semana santa, porque ahora migui y yo estamos fuera de madrid pero podeis quedar ahora y luego a la vuelta sin serpentinas claro ni matasuegras, claro :(

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

Muchas gracias a todos, me parece fenomenal lo de la quedada, me viene bien

Cita Iniciado por freyi Ver mensaje
    U.u yo decía pasando semana santa, porque ahora migui y yo estamos fuera de madrid pero podeis quedar ahora y luego a la vuelta sin serpentinas claro ni matasuegras, claro :(
    Vale Podemos hacer 2 quedadas seguidas, jeje
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Buenas, igual no es el sitio pero lo pongo por no abrir otro hilo. ¿Qué tal os viene el viernes a todos? Hasta que se vengan Míriam y Migui...
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

+ Responder tema