Pues nada, otro problema de exámen de química que me da quebraderos de cabeza:
Se nota que el asunto va de REDOX, y tengo una vaga idea, pero me vendría bien que alguien me aclarase el asunto.
![]()
Pues nada, otro problema de exámen de química que me da quebraderos de cabeza:
Se nota que el asunto va de REDOX, y tengo una vaga idea, pero me vendría bien que alguien me aclarase el asunto.
![]()
~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet
¿Tan complicado es?. ¿Ni siquiera un comentario acerca del curioso ciclo que envenena las aguas de la India?.
??:
~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet
jeje, yo es que también tengo examenes y me da palo mírarmelo :oops: A simple vista hay bastantes reacciones que estudiarIniciado por Gato Cuantico
![]()
Eureka! aix.. digo..es extraño..
Pues como dice kemist, s ve demasiado complicado. Fuera un calculo de Quimica Analitica o un Analisis Quimico Industrial lo sabria sacar, pero eso. Voy a tratar de resolverlo, ahora que todavia tendo tiempo.Iniciado por kemist
salu2![]()
Iniciado por Darck_mario, Cientifico loco (¶), tHe mAd sCiEnTiSt
"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass http://foro.migui.com/phpbb/images/s...occasion14.gif
¿Cómplicado?. ¡Si es de un exámen de química general de 1º de biología!. El asunto va de decir los tipos de reacciones en cada paso, e igualar las del círculo, simplemente... Yo me hago una vaga idea, como dije, pero aún así estoy algo perdido, la verdad. Sin embargo a los químicos que hay por aquí seguro que no les supondrá un gran reto.
En fin, entiendo que tengáis otras cosas que hacer y que, así, a ojo, pueda parecer algo complicado. Obviamente no puedo exigir a nadie que lo haga. De todos modos ahí está, si a alguno en un momento dado le apetece ponerse a ello, estaré encantado de leerle.
:D