¡Que que que que ondas!
Oigan ¿que opinan de eso de que el papa se esta muriendo?
¡Que que que que ondas!
Oigan ¿que opinan de eso de que el papa se esta muriendo?
No soy nada religioso, pero es sumamente triste, sobre todo por la agonía... :(Iniciado por Starman
D.E.P.
yo tampoco soy religioso y tambien me parece triste como cualquier muerte.
lo unico que esto me recuerda que la gente idolotra a ciertas personas cuando no son mas que simples humanos. Una cosa es sentir admiración por alguien, por su bondad, sus conocimientos, su actitud hacia la vida o lo que sea y otra es lo que parece ocurrir con ciertas personas. :enfado:
All those moments will be lost in time like tears in rain.
Hola.
-- Papá ¿Quien es ese señor?
-- Es el jefe de los curas. Y se está muriendo.
-- (Alarmada) ¡Y si se muere!?
-- (Con la mayor naturalidad posible) Elijen a otro.
Aquí la cara de mi hija fue todo un poema. Primero abrió los ojos como platos, y poco a poco le fue cambiando la cara hasta que se le quedó una sonrisa de lo más irónica que he visto en mi vida.
¿Se muere el Papa, o solo se muere la persona que desempeña el cargo de Papa?
Si realmente se muriera el Papa yo me alegraría, pero tan solo se muere una persona y eso nunca es motivo de alegría.
-----------------------
¿Debería ser motivo de alegría que se muriera un dictador (este no es el caso) que se dedica a someter a torturas físicas a todo aquel que está en contra del régimen dictatorial? ¿Y si en vez de torturar se dedica a ejecutar todos los días a mil personas?
Es difícil de determinar, pero yo estimo que si bien no es motivo de alegría que se muera un dictador, algunas veces sí debería ser de obligación moral tomarse la justicia por su mano y dar el paseíllo a ese dictador que se dedica a masacrar a su pueblo amparándose en el poder que obstenta.
-------------
¿Y si en vez de someter a sus súbditos a torturas físicas les somete a torturas sicológicas a base de someterles durante siglos a una fuerte y constante represión sexual?
¿Y si en vez de matar diariamente a una pequeña cantidad de súbditos se dedica a fomentar una situación (no control de la natalidad) que tarde o temprano deberá llevar a la mayor tragedia que ha padecido la humanidad?
¿Cuantos niños pequeños se mueren de hambre cada día porque sus padres no utilizaron métodos anticonceptivos por motivos religiosos sabiendo que no podrán alimentar a más hijos de los que ya tienen?
¿Cuantas niñas tailandesas de 6 o 7 años son entregadas diariamente a la prostitución porque sus padres no pueden seguir alimentándolas? ¿Acaso eso no es, por lo menos, una forma de tortura? ¿Acaso podemos rasgarnos las vestiduras cuando se tortura a hombres hechos y derechos, y mirar para otro lado cuando las víctimas son niñas pequeñas?
---------------
Siempre que una población de individuos (microbios, plantas, invertebrados, vertebrados ...) alcanza una población superior a los recursos disponibles, la naturaleza se encarga de llevar las cosas a su sitio a fuerza de una gran mortandad (epidemias, hambrunas, etc)
¿Podemos los seres humanos aumentar nuestra población de forma ilimitada?
¿Cual es el límite de población humana?
¿Qué ocurrirá cuando se alcance ese límite?
Y sobre todo ... ¿Quienes habremos sido los responsables por haber permitido que llegue a ocurrir lo que ocurra cuando se alcance ese límite?
Responderé yo mismo esta última pregunta: Yo creo que no solamente serán responsables quienes fomentaron la natalidad aun a sabiendas de lo que se avecinaba, sino que también seremos responsables todos los que actualmente no impedimos que se sigua fomentando.
Saludos.
«Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.
"El Papa a muerto, ¡viva el Papa!"Iniciado por Nexus 7
hombre, el Papa no obliga a nadie a ser católico (aunque a veces se den casos que rayan lo..., como la provincia esa, no me acuerdo cual, en donde todas las farmacias son del opus y en ninguna te venden preservativos)Iniciado por Nexus 7
Hola Nexus 7, cuanto tiempo sin verte en 100cia y ahora apareces por aqui de destrangisjajaja. Un saludo y me alegro de volver a "leerte". Seguro que el foro de miguel sube en calidad con tu presencia.
Saludos
P.D: Por cierto, seras el Nexus 7 que yo pienso no? Espero que no el impostor,jajaa
No es oro todo lo que reluce
Hola.
Estoy de acuerdo contigo en que hoy en día, en pleno siglo XXI, el Papa no manda como antaño pasar a cuchillo a toda una población porque una parte de sus habitantes son herejes. Y por eso me apena que se muera una persona que no hizo esos desmadres. Pero ...Iniciado por strg_attractor
¿Qué hizo el Papa cuando se enteró de que misioneros católicos violaban sistemáticamente a monjas católicas? ¿No lo sabes?
Pues cuando ese escándalo salió a la luz hará cosa de tres o cuatro años, la respuesta del Vaticano fue la siguiente (más o menos, que hablo de memoria)
a.- No es un hecho importante, pues SOLO ocurre en 23 países.
b.- Los misioneros católicos también son hombres y es comprensible que también tengan sus propias necesidades.
c.- Hay que comprender que en esos países muchas negritas tienen el SIDA.
Lo siento por quien le duela, pero la Iglesia Católica de hoy en día actúa en muchos casos como la Cossa Nosstra.
Si el Papa Juan Pablo II fuera una persona honrada, habría ordenado entregar a esos violadores a la justicia en vez de mandarles a países en los que no podían ser extraditados.
Saludos.
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.
Hola
El mismo que viste y calza.Iniciado por Koko
Muchas gracias Koko, no sé cuanto me podré pasar por estos foros pues últimamente no tengo tanto tiempo como antes.
Saludos, y que podamos leernos muchos años.
Iniciado por Nexus 7
No hace falta que me lo digas, no me tienes q convencer de nada puesto que comparto tu postura, solo era una pequeña apreciacion a tu comentario que tal vez sonaba demasiado radical.
Hola.
Ya te digo, y eso que antes de mandar el mensaje ya me autocensuré lo más fuerte porque incluso a mi mismo me sonaba radical. Y si al autor le parece radical, a quien piense de forma diferente al autor le deberá parecer completamente ofensivo.Iniciado por strg_attractor
Por eso lo suavicé, e incluso dudé en enviarlo.
Definitivamente ... no lo debería haber enviado. Si algún moderador quiere borrarlo o suprimir todo lo que no es el principio ... tiene mi bendición :s:
Saludos.