Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Algún antivirus... - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Algún antivirus...

Senior Member Avatar de Tesseract
    Agradecimientos

Algún antivirus...

... ¿se lo vuelve a instalar? :P

Otro voto para el Nod. He probado como diez antivirus y no hay color. Casi no consume recursos y lo pilla todo.
    "Si he visto más lejos que otros, es porque estoy rodeado de enanos". Murray Gell-Mann

"Sí -repite la hormiga-, / he visto las estrellas, / subí al árbol más alto / que tiene la alameda / y vi miles de ojos / dentro de mis tinieblas".

Member
    Agradecimientos

Algún antivirus...

totalmente de acuerdo con nOmad, los mejores son Nod32 y Kasperski y de lejos, Norton McAfee, Panda, dejan mucho que desear en ciertos aspectos, yo entre esos dos me gusta un poco mas el Kasperski mas quenada porque el nod me ha hecho alguna locura.

Super Moderator Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Algún antivirus...

Yo también tenía el norton y lo mandé a la porra!!!además de no eliminar ciertos virus...me daba bastantes problemas de sistema en el ordenador. Despues instale el F-prot antivirus...y durante 1 año el ordenador me fue de maravilla....sin virus, isn problemas....y eso que tenía el ordenador conectado a la red 24h 7 d a la semana Ahora ya no tengo ni internet en casa..sigh!....ni mi ordenador (se lo regale a mi sobrina política..), así que no se que tal seguiría llendome con el programa...

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Guest

Algún antivirus...

Yo uso el nod32 y un corta fuegos.

El sygate personal firewall, yo lo uso y me trae buenos resultados.

Cuando estan estos bichos, son muy dificiles de sacar, he probado hasta con el "hi hack this", pero mas de una vez he tenido que formatear.

Senior Member
    Agradecimientos

Algún antivirus...

Cita Iniciado por n0mad
    ...Si tu ordenador se lo puede permitir un señor kasperski...
    Por qué un señor? Xq consume muchos recursos??

Cuando se acaba la licencia del nod...pues en Win, Regedit y a crujirse todo lo que tenga que ver con él...no sé cuál será la clave del registro que le diga al programa de instalación que ni de coña otra vez...pero por ahí está ;)

Y qué hay de linux Yo lo monto a pelo y...No problemo!

Administrator
    Agradecimientos

Algún antivirus...

El kasperski creo que es mas efectivo que el nod, al menos en mi caso lo fue. Pero chupa muchos recursos. Muchas personas prefieren el nod por esta razon.

En linux hay 10 virus contados (creo que no exagero). La difusion debe ser minima, pero incluso en el caso de que entrasen a tu ordenador. No podrian hacer mucho si tienes la usual y sana practica de funcionar siempre como usuario y nunca como root.

El asunto es totalmente distinto, de hecho no existen antivirus para linux. Los que existen son antivirus que funcionan en linux pero escanean ordenadores con windows. Para empresas por ejemplo. Cuando digo linux, digo con las mismas unix.

"Get out of my way, or I'll pee right through ya!"   Richard Feynman

Senior Member Avatar de graviton
    Agradecimientos

Algún antivirus...

Si es que sois una panda de piratas. Yo no uso el emule, así que no me entran virus, y con el AVG me sobra.

PD: en cuanto renueve de ordenador, tiembla emule!!!
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member
    Agradecimientos

Algún antivirus...

Aha...es que lo del antivirus para el linux....nunca me había sonado!! :| y por eso preguntaba...si sk....Linux powah siempre! (Y) :P

Senior Member
    Agradecimientos

Algún antivirus...

Pero el nod32 es antivirus.Yo tambien quiero que me protega frente a adware, spyware,troyanos,... y sobre todo que tenga un buen firewall

Que cortafuegos usais vosotros?O cual es mejor?Yo uso el norton, pero claro chupa mas que un vampiro :-)

Senior Member Avatar de Tesseract
    Agradecimientos

Algún antivirus...

Cortafuegos, depende lo que domines el tema. Los hay muy completos, con infinidad de opciones. Pero estas opciones, si no sabes para qué sirven, es mejor no tocarlas, lo cual es lo mismo que decir que no te interesarían esos cortafuegos.

Si buscas un cortafuegos bueno, gratuito, y que no sea muy lioso, tienes Sygate Personal Firewall y Agnitum Outpost, y es tremendamente popular el Kerio Personal Firewall, pero es algo más lioso.

Yo uso el primero de esos, estupendo, consume muy pocos recursos, intuitivo... Los otros dos los he probado y van de perlas, y tampoco devoran recursos. El problema con Sygate y Kerio es que desde hace unos pocos meses ya no se actualizan, y con los cortafuegos es bueno estar al día (en cuanto se empiezan a descubrir agujeros de seguridad pasa lo que pasa). Supongo que yo me pasaré al Outpost en breve.

Si quieres uno más completo (pero de pago), los tres comentados tienen versiones Pro con muy buena fama, y por lo visto uno de los más seguros es el Visnetic.

Para spyware y porquería variada, Spybot Search&Destroy y/o Ad-Aware. Para resolver problemas serios, HijackThis.

Mucho cuidadín con los antispywares que instaláis, la gran mayoría de los que hay por ahí lo que hacen es instalarte spyware.
    "Si he visto más lejos que otros, es porque estoy rodeado de enanos". Murray Gell-Mann

"Sí -repite la hormiga-, / he visto las estrellas, / subí al árbol más alto / que tiene la alameda / y vi miles de ojos / dentro de mis tinieblas".