Hola!!
Alguien por casualidad conoce algún método con el que averiguar en qué compañía está alojada una webHasta ahora he trabajado en una web conociendo la dirección del server FTP y nada más (!!!!) del tipo ftp.xxxxxx.com, y en ningún momento he conocido el nombre de la compañía en la que estaba alojado. Hasta ahora lo he intentado con tracert's, pero no me dan nada en claro, sólo me dan nombres de máquinas relacionadas con mi ISP, nada.
El tema me urge bastante, el negocio de unas cuántas personas dependen de ello, tiempo que paso sin solucionarlo........beneficios que están perdiendo por culpa del mal funcionamiento de esos servers, lo que aunque no sea verdad, se traduce en culpa mía.
Gracias, compañeros!! Os lo devolveré como pueda!!
Saludos, Stunt.

Hasta ahora he trabajado en una web conociendo la dirección del server FTP y nada más (!!!!) del tipo ftp.xxxxxx.com, y en ningún momento he conocido el nombre de la compañía en la que estaba alojado. Hasta ahora lo he intentado con tracert's, pero no me dan nada en claro, sólo me dan nombres de máquinas relacionadas con mi ISP, nada.