La cuestión es que deseo hacer investigación en teoría cuántica de campos en espacios curvos, y me gustaría saber qué camino lógico podría seguir.
La curiosidad me llegó despúes de leer el libro: Spacetime and geometry de un tal Sean Carroll. El autor hace, al final del libro, una introducción al tema que cito. Para entender algunas cuestiones que el libro plantea, estudié matemática aplicada a la física de un libro llamado: Modern Mathematical physics de un tal Peter Szekeres. (solo leí como un 60% del libro y resolví un 50% de los problemas(de aquel 60%)).
El tema me empezó a interesar despúes de ver un documental sobre galaxias y cosmología.
Ahora no se a que libro o revista dirigirme para continuar, entonces, si no es mucho pedir, le agradezco a alguna persona de buen corazón que me pueda colaborar con guia o dirección. (soy técnico electricista, pero me gustaría estudiar ingeniería y física)
Otra cosa que me gustaría saber es si hoy en dia vale la pena hacer investigación en ese tema, sabiendo que existe aquella otra teoría (aquella de cuerdas y membranas).
Bueno, muchas gracias, espero no haber sido muy molesto.