Hola, no soy un Licenciado.
Hola, no soy un Licenciado.
Sapere aude
Sistemas LaTeX: Linux Mint 14 Cinnamon, TeXLive 2012, TeXworks 0.5; Windows 7, MikTeX 2.9, TeXworks 0.4.3.
Recuento de votos:
Mae: 1 (Nexus)
El día finalizará el lunes antes de comer. Son necesarios 11 votos para linchar.
El futuro acaba de empezar
Hola de nuevo, me sorprende que esta partida haya empezado tan pronto. :D
También soy una doncella de bastante buen ver. Soy persona humana, o al menos eso creo.
(Aún no me he visto todas las películas, pero estoy en ello... Quiero decir: Sí, las he visto. Pero hace mucho tiempo y no las tengo muy borrosas y ahora las estoy viendo con todo lujo de detalle)
Whats happens in the Event Horizon, stays in the Event Horizon.
**DeI= Desde el Ipad (perdonad los acentos y alguna que otra posible falta).
Se entiende que antes quise decir que recuerdo las películas de manera muy borrosa.
Voto: Maeglin rol
Whats happens in the Event Horizon, stays in the Event Horizon.
**DeI= Desde el Ipad (perdonad los acentos y alguna que otra posible falta).
Yo también soy un programa. Beep-boop, son. Beep boop.
Yo Voto: mae porque después de todo en todas las partidas que he jugado he querido antes o después votarla. Si la voto ahora, pues esa tranquilidad en el cuerpo que se me queda para más tarde.
Prometheus was punished by the gods for giving the gift of knowledge to man. He was cast to the bowels of the Earth and pecked by birds.
Mafia B&W: Mensaje Inicial // Línea temporal
Recuento de votos:
Mae: 3 (Nexus, Ixidor, Albireo)
El día finalizará el lunes antes de comer. Son necesarios 11 votos para linchar.
El futuro acaba de empezar
Yo soy un novato![]()
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." |René Descartes|
Hola a todos, qué emoción, otra partida!!! El mío es un personaje masculino que aparecía en la primera peli que es la única que he visto XD Creo que todavía no hay ningún indicio de quién puede ser ciudadano o mafioso, pero como el día se va a acabar pronto
Voto: Maeglin rol
porque es quien lleva más votos. Cuando la gente que falta termine de introducir sus personajes, volveré a darle a la neurona y si eso desvotaré.
Federico no fue así.....
La verdad es que me parece un día muy corto... ò_ó , si alguien no habla... ¿Es porque está fuera o porque realmente no quiere hablar?
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte
Recuento de votos:
Mae: 4 (Nexus, Ixidor, Albireo, Mariana Pineda)