Pues sinceramente, que una mujer sea mayor que el hombre, desde mi punto de vista no lo veo problemático. Y hacer extensivo una situación personal a algo general me parece un error muy, muy gordo.
Yo llevo 14 años con mi pareja, tengo 33 años y mantengo relaciones sexuales sanas y con regularidad. No he perdido ni el fuelle ni el interés, y me gusta el sexo tanto como al que más, y si me apetece autocomplacerme pues lo haga y tan felices. Que a ver si os váis a pensar que por tener piroliñas, sois los únicos con deseo e impulso sexual.
De verdad que a veces es leeros y me [autocensuro]. La pérdida de libido no va ligado necesariamente con la edad. Si con la edad las relaciones son más complejas, suele ser porque la mujer ha entrado en menopausia y su cuerpo sufre cambios, pero a la hora de tener sexo se suele solucionar usando lubricante. Pero os aseguro, que a las mujeres mayores de 40 años les gusta el sexo, mucho, y lo practican. Y muchas veces se buscan a hombre jóvenes que las satisfagan, porque los de su edad no aguantan un mísero asalto. Y es que ya que vamos a hacer extensivo lo que les pasa a unos pocos, yo hago extensivo lo que le pasa a mis amigas de más de 40.
Joaquin...igual tu mujer se cansó de ser ella la que te buscara y por eso ahora hace que seas tú quien le busque a ella. O simplemente estáis pasando por un bache, y lo primero que se resiente es la falta de deseo.