Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Tener intimidad con mi mujer que ya esta ms fria que un tempano..Cul es la receta?

Super Moderator Avatar de maeglin_rol
    Ubicacin
    Gallaecia
    Agradecimientos
    Pues sinceramente, que una mujer sea mayor que el hombre, desde mi punto de vista no lo veo problemtico. Y hacer extensivo una situacin personal a algo general me parece un error muy, muy gordo.

Yo llevo 14 aos con mi pareja, tengo 33 aos y mantengo relaciones sexuales sanas y con regularidad. No he perdido ni el fuelle ni el inters, y me gusta el sexo tanto como al que ms, y si me apetece autocomplacerme pues lo haga y tan felices. Que a ver si os vis a pensar que por tener pirolias, sois los nicos con deseo e impulso sexual.

De verdad que a veces es leeros y me [autocensuro]. La prdida de libido no va ligado necesariamente con la edad. Si con la edad las relaciones son ms complejas, suele ser porque la mujer ha entrado en menopausia y su cuerpo sufre cambios, pero a la hora de tener sexo se suele solucionar usando lubricante. Pero os aseguro, que a las mujeres mayores de 40 aos les gusta el sexo, mucho, y lo practican. Y muchas veces se buscan a hombre jvenes que las satisfagan, porque los de su edad no aguantan un msero asalto. Y es que ya que vamos a hacer extensivo lo que les pasa a unos pocos, yo hago extensivo lo que le pasa a mis amigas de ms de 40.

Joaquin...igual tu mujer se cans de ser ella la que te buscara y por eso ahora hace que seas t quien le busque a ella. O simplemente estis pasando por un bache, y lo primero que se resiente es la falta de deseo.
    ltima edicin por maeglin_rol; 24/07/2012 a las 00:19

Corro, luego existo. O ms correctamente, corro, por tanto si hay suerte podr seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cnico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un atad alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member Avatar de Gato Cuntico
    Ubicacin
    La urbe.
    Agradecimientos
    Lo primero de todo decir que no tengo experiencia directa ni indirecta en situaciones de esa naturaleza. Sin embargo lo que voy a decir creo que podra ser aplicable a cualquier asunto, a este incluido.

Lo que veo es que dices que est "contenta" cuando debiera estar preocupada debido a que tenis un problema. O es que ella no es consciente del problema? Lo es y cree que con las excusas que te ha dado (nios y trabajo, sea o no verdad) ya lo ha resuelto? Igual deberas ponerte en serio delante de ella y plantearle la cuestin en trminos similares a los que nos los has planteado a nosotros. Ms que nada para asegurarte de que es consciente de que hay algo que falla y ver si tiene voluntad de encontrar solucin o prefiere dar esquinazo al asunto y que la dejes tranquila, como quizs siente que has hecho al ponerte indiferente.

~~Buscad la belleza, es la nica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramn Trecet

Senior Member Avatar de Nexus 7
    Ubicacin
    Alcal de Henares
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por maeglin_rol Ver mensaje
    Pues sinceramente, que una mujer sea mayor que el hombre, desde mi punto de vista no lo veo problemtico. Y hacer extensivo una situacin personal a algo general me parece un error muy, muy gordo.
    No puedes hacerla extensivo a todas, pero que mi padre me dijera eso me indica sin margen de error que a ALGUNAS mujeres les pasa eso.

Si por cualquier motivo tienes la "suerte" de casarte con alguna de esas mujeres que al llegar a cierta edad pierden todo el inters sexual, pues mejor cuantos ms aos la saques.

Mi afirmacin no es extensiva a todas, pero es como con los juguetes: No todos los juguetes chinos son defectuosos, pero si quieres estar seguro de comprar un buen juguete entonces no te vayas al "todo a 100" de la esquina donde casi todos los juguetes son juguetes made in china y de los malos, vete al Corte Ingls donde no te vendern ningn juguete chino que no haya pasado ciertos controles de calidad (y si te sale malo te lo descambian sin problemas).

Yo llevo 14 aos con mi pareja, tengo 33 aos y mantengo relaciones sexuales sanas y con regularidad. No he perdido ni el fuelel ni el inters, y me gusta el sexo tanto como al que ms, y si me apetece autocomplacerme pues lo haga y tan felices. Que a ver si os vis a pensar que por tener pirolias, sois los nicos con deseo e impulso sexual.
    Soy consciente de eso, y por eso en mi primer mensaje escrib (pero luego borr sin enviarlo al igual que hice con el consejo de mi padre) ms o menos lo siguiente:

La que follar, folla. Y le da igual si no tiene hijos o tiene 2 o 3 churumbeles que la sacan de quicio porque al llegar la noche querr follar para relajarse y dormir a gusto.

Y la que no quiere follar, tener 2 o 3 churumbeles que la saquen de quicio es un buen pretexto para no follar.

La que quiere follar, folla en verano o en invierno.
    La que no quiere follar, tener calor en verano y fro en invierno son buenos pretextos para no follar.

La que quiere follar, folla estando sudada o estando recin salida de la ducha.
    La que no quiere follar, para no follar unas veces te dice que no porque se siente sucia y otras veces te dice que no porque est recin duchada.

---------------------------------------------

Evidentemente:
    .- TODA mujer te puede argumentar cualquier cosa en cualquier momento: ahora no que hace mucho calor/fro, o ahora no que estoy sucia/limpia, etc.
    .- TODA mujer te puede dar siempre los mismos argumentos: no antes de ducharse, no despus de ducharse, no en el saln, no en casa de sus padres/suegros, etc.

Pero cuando los "NO" se hacen crnicos tanto en verano como en invierno y tanto antes de la ducha como despus de la ducha, tanto en el saln como en la alcoba, tanto en tu casa como estando de invitados, entonces es que no quiere follar y solo pone tal o cual pretexto.
    Nexus, siempre hars todo lo posible por hacer lo menos posible
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Super Moderator Avatar de maeglin_rol
    Ubicacin
    Gallaecia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Nexus 7 Ver mensaje
    No puedes hacerla extensivo a todas, pero que mi padre me dijera eso me indica sin margen de error que a ALGUNAS mujeres les pasa eso.

[.....]

Pero cuando los "NO" se hacen crnicos tanto en verano como en invierno y tanto antes de la ducha como despus de la ducha, tanto en el saln como en la alcoba, tanto en tu casa como estando de invitados, entonces es que no quiere follar y solo pone tal o cual pretexto.
    Totalmente de acuerdo con todo. Mis disculpas si interpret que hablabas de las mujeres, en general.

Corro, luego existo. O ms correctamente, corro, por tanto si hay suerte podr seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cnico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un atad alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gato Cuntico Ver mensaje
    Lo que veo es que dices que est "contenta" cuando debiera estar preocupada debido a que tenis un problema. O es que ella no es consciente del problema?
    Lo que yo he entendido es que se le nota ms contenta desde que Joaqun se ha alejado de ella (no literalmente, sino que estn siendo indiferentes uno con el otro).

Super Moderator
    Agradecimientos
    Jo, la verdad es que no imagino cmo tiene que ser eso (que ests cachondo perdido, tu mujer que se supone te gusta, te atrae sexualmente, ah al lado y....nada, cero patatero, un da tras otro), pero desde luego suena bastante raro y frustrante.

El otro da hablaba con un amigo sobre las relaciones de pareja en general (resulta que l tiene exactamente tu mismo problema), y resulta que en todas las relaciones de pareja que yo he tenido (que han sido lamentablemente muchas, y digo lamentablemente porque eso significa que ninguna funciona demasiado tiempo), nunca jams hubo ese problema, ms bien al contrario (la pasin sexual pareca lo nico que haca que la relacin no se hubiera acabado mucho antes).

Mi amigo me deca que l jams acabara una relacin de pareja en la que el fuego, la pasin sexual, est totalmente viva y llameante todos los das, y yo me rea diciendole que puede haber otros problemas muuucho peores (incompatibilidades de caracteres por ejemplo, imposibilidad de sentirse "bien" estando en pareja, etc) que pueden llevarte a acabar una relacin (o al menos intentar acabarla) a pesar de existir una total pasin sexual continua. Pero mi amigo estaba tan quemado con ese tema, que parece pensar que lo NICO importante en una pareja es follar mucho.

Yo imagino tu situacin y (quizs como digo puedo tender a infravalorar tu problema porque nunca lo he vivido en carne propia), no s, llevis casados mucho tiempo, tenis dos hijos, parece que todo ha funcionado muy bien una buena cantidad de tiempo, no?

Yo intentara hablarlo seriamente con tu mujer, a ver qu piensa ella que le est pasando. Ahora bien, si no hay enfermedad de por medio, y no se descubre ninguna causa aparente, y t sigues cachondo perdido todo el da....joder, eso no debe ser bueno para tus testculos. Imagino que al final acabars f.... a la primera que se ponga a tiro y te la ponga d.... y al menos llegars a casa bien desahogado, aunque no s si eso ser bueno o malo en general.

Las relaciones humanas, qu cosas ms complicadas...
    por qu te cambiaste a Matemticas? Porque la primera vez que vi una demostracin matemtica...me cautiv.

Ubicacin
    La urbe.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Frutino Ver mensaje
    Lo que yo he entendido es que se le nota ms contenta desde que Joaqun se ha alejado de ella (no literalmente, sino que estn siendo indiferentes uno con el otro).
    Eso he interpretado yo tambin, pero por qu? Porque "la ha dejado en paz"? O tal vez porque cree que el problema "ha sido resuelto"? O quizs no est ms contenta, y es una interpretacin subjetiva de Joaqun, que anda ms quemado (todo hay que considerarlo).

~~Buscad la belleza, es la nica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramn Trecet

Senior Member Avatar de Nexus 7
    Ubicacin
    Alcal de Henares
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gato Cuntico Ver mensaje
    Eso he interpretado yo tambin, pero por qu? Porque "la ha dejado en paz"? O tal vez porque cree que el problema "ha sido resuelto"? O quizs no est ms contenta, y es una interpretacin subjetiva de Joaqun, que anda ms quemado (todo hay que considerarlo).
    1.- l acosa a ella, y ella nasti de plasti.

2.- l se cansa de insistir, se cubre de dignidad al llegar a la conclusin de que l no tiene porqu suplicar nada a nadie y decide hacer una huelga de sexo para ver si as ella le entiende y reacciona.

3.-
    a.- l se enfada todava an ms porque la huelga no funciona.
    b.- Ella est contenta porque el acoso de l ha remitido.
    c.- Y Joaquin, cuanto ms lo piensa ms se cabrea. Ella, en vez de sentir lo mismo que siente l (fustrada por la falta de sexo), resulta que contra todo pronstico est todava ms contenta que antes (por fin su marido le da un respiro en su constante acoso) y eso le desespera.
    Nexus, siempre hars todo lo posible por hacer lo menos posible
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Ubicacin
    La urbe.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Nexus 7 Ver mensaje
    Ella, en vez de sentir lo mismo que siente l (fustrada por la falta de sexo), resulta que contra todo pronstico est todava ms contenta que antes (por fin su marido le da un respiro en su constante acoso) y eso le desespera.
    S, s, claro, pero la pregunta es: ella es consciente de el estado en que est l, de las dudas que tiene y dems parafernalia, y sin embargo le da igual y a pesar de eso est contenta, o cree que si la ha dejado tranquila es porque el problema ya no existe y por tanto no tiene de qu preocuparse?

Senior Member
    Agradecimientos
    Bueno, sin ser un maestro en ello yo creo que tendras que tener en cuenta que para las mujeres las relaciones sexuales suelen ser la culminacin de una conexin emocional. Yo me centrara ms en la relacin en si. Igual que t consideras que el nico problema que hay es el tema sexual tal vez ella vea otras necesidades. Pasa ms tiempo hablando de sus intereses, chale una mano en sus tareas, se carioso sin necesidad de acabar en la cama. Y todo esto hazlo no pensando en un revolcn sino en mejorar tu relacin, estoy seguro que si consigues una relacin slida y donde ella se sienta afortunada tendrs otra vez BUNGA BUNGA.