+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aqui estoy porque he llegado!

Senior Member Taoeris va por un camino distinguido Avatar de Taoeris
    Agradecimientos
    Muchas gracias por el recibimiento !!

Pues menos mal que os dedicais a jugar! porque he estado lurkeando por encima algunos temas, y muchos se escapan a mi comprension XD. Soy mas de cacharreo y diseñar y montar cosas que se muevan, a entender por qué lo hacen.

---Banned---
    Guest
    Cita Iniciado por Taoeris Ver mensaje
    Muchas gracias por el recibimiento !!

Pues menos mal que os dedicais a jugar! porque he estado lurkeando por encima algunos temas, y muchos se escapan a mi comprension XD. Soy mas de cacharreo y diseñar y montar cosas que se muevan, a entender por qué lo hacen.
    Dónde esté la acción, que se quite la teoría, muajajajajaja!! (y es en este momento cuando me lanzan lanzas los teóricos )

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos
    Hola,

Bienvenida al foro.

P.D: Este es un foro de ciencias aunque tenemos sección de juegos no olvidemos también el espíritu mayoritario de esta web que es la ciencia. Seguramente tengas algo interesante que aportar en las otras secciones
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado Avatar de hache nu
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por MiGUi Ver mensaje
    P.D: Este es un foro de ciencias aunque tenemos sección de juegos no olvidemos también el espíritu mayoritario de esta web que es la ciencia. Seguramente tengas algo interesante que aportar en las otras secciones
    Tú nos metiste en todo esto, ahora no vengas con esas...
    Sapere aude

Sistemas LaTeX: Linux Mint 14 Cinnamon, TeXLive 2012, TeXworks 0.5; Windows 7, MikTeX 2.9, TeXworks 0.4.3.

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por hache nu Ver mensaje
    Tú nos metiste en todo esto, ahora no vengas con esas...
    Está bien participar ahí pero no me interesan registros solo para jugar. Ese no es el propósito de la web y ya sabes que me cuesta poco corregirlo.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

+ Responder tema