Pues que para lo interesante e importante que es me parece poco apreciada en general. Incomprendida igual no era la palabra.
*Saludos de graviton*
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein
La geologia, como ciencia pura a veces es un tanto informal, pues sus teorias se basan en observaciones subjetivas, por ejemplo el origen de las rocas, el origen de la tierra, la mineralogia y cristalografia.
Es la incorporación de la física la que realmente le dado un sentido mas riguroso a sus teorias, por eso nacio un hibrido llamado Geofisica en que además de Geología llevas algunas materias de fisica como las que llevan los estudiante de física teorica, y con esto fundamentas mediante modelos matemáticos las explicaciones geológicas.
quizá por eso el amigo @graviton lo comenta, es algo que los mismos geofísicos le decimos a nuestros primos los geologos puros a manera de broma gentil, " No te entiendo nada, hasta que me los demuestres con numeros"
Saludos a ambos.
Geofisico.
Mexico Region Sureste.
Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo espa?ol.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
![]()
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)