+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Hola a todos!

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por graviton Ver mensaje
    Bienvenido, qué bonita e incomprendida es la geología.
    ¿incomprendida? ¿por qué lo dices?

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos
    Pues que para lo interesante e importante que es me parece poco apreciada en general. Incomprendida igual no era la palabra.
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Junior Member Geofisico va por un camino distinguido Avatar de Geofisico
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por graviton Ver mensaje
    Bienvenido, qué bonita e incomprendida es la geología.
    Cita Iniciado por maeglin_rol Ver mensaje
    ¿incomprendida? ¿por qué lo dices?
    La geologia, como ciencia pura a veces es un tanto informal, pues sus teorias se basan en observaciones subjetivas, por ejemplo el origen de las rocas, el origen de la tierra, la mineralogia y cristalografia.

Es la incorporación de la física la que realmente le dado un sentido mas riguroso a sus teorias, por eso nacio un hibrido llamado Geofisica en que además de Geología llevas algunas materias de fisica como las que llevan los estudiante de física teorica, y con esto fundamentas mediante modelos matemáticos las explicaciones geológicas.

quizá por eso el amigo @graviton lo comenta, es algo que los mismos geofísicos le decimos a nuestros primos los geologos puros a manera de broma gentil, " No te entiendo nada, hasta que me los demuestres con numeros"

Saludos a ambos.
    Geofisico.
    Mexico Region Sureste.

Junior Member fiioona va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo espa?ol.
    Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
    Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
    Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por fiioona Ver mensaje

Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo espa?ol.
    Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
    Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
    Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.

Bienvenida. Puedes abrir tu propio hilo de bienvenda, que no cobramos por ello

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Junior Member Adolfo va por un camino distinguido Avatar de Adolfo
    Agradecimientos
    Foros!! Bienvenido al saludo!

+ Responder tema