Estoy intentando construir desde hace un tiempo, una teoría todo unidades donde no quepan excepciones, pero surgen obstáculos no obstante pienso que puede ser consistente, en ella tanto el elemento neutro de la suma como el de la multiplicación no tienen cabida, y todas las unidades ejercen su acción; por ejemplo, dentro de esta teoría 0/=0+0 (/= quiere decir el símbolo diferente a, problemas de no saber LaTex), se puede pensar inmediatamente que eso genera contradicciones de inmediato, por lo menos en un primer momento, pero creo que no es así, además para elementos finitos se comporta exactamente igual que con los elementos axiomáticos del elemento neutro de la suma y de la multiplicación, al menos las diferencias son completamente despreciables pero no ocurre cuando los elementos implicados son infinitos en cuyo caso la diferencia no puede dejarse por despreciable, y creo que es este caso lo que intento formalizar, tendría más consistencia que la anterior aritmética con axiomas que pueden ser discutibles, como enseguida dejé las matemáticas, en el instituto, me falta base para ampliar un poco esto. La primera objeción fue, que pensé, si no son neutros entonces, y si se extiende al infinito, rompe la "unidad" en cuestión, por ejemplo, 5*1*1*1*1*1.....
un número infinitos de veces destrozaría el número, pero no es así, teniendo en cuenta que falta por considerar 5+0+0+0+0+0...... se compensan o se cancelan exactamente y parece como si lo que estuviera pasando es que son elementos neutros, esto parece un poco misterioso, pero es que la cosa está en mantillas pero muy en mantillas, también se pueden esgrimir otras formas para dejar el 5, así tal cual lo vemos, como un 5+ (0), ese cero lo pongo con una raya, como los ceros informáticos. Al cero lo ha denominado de varios modos, unidad nula -por nulidad, pero no me gustaba, porque propongo algo distinto-, unidad resto, unidad resíduo, unidad remanente, esta última es la que más me gusta, en cualquier operación se crea nada, nada se crea pero no se puede destruir, o mejor, eliminar, al menos no sé el mecanismo dentro de la teoría, creo que es necesario definir operaciones en los alephs, sobre todo en el alef cero, que yo entiendo como el "infinito entero" pero con reservas, a lo mejor ese remanente es lo principal de la teoría, el axioma básico, pero no estoy seguro del todo, tengo unas dudas al respecto.
Bueno, antes de dar caña de manera gratuita, reflexionar dos minutos antes de poner nada, poner todas las críticas que queráis, o mejor todas las objeciones que se os ocurran.
Saludos!