+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Matemáticas: porque ellas lo valen.

Junior Member Thoth va por un camino distinguido Avatar de Thoth
    Agradecimientos

Matemáticas: porque ellas lo valen.

Saludos a todos.

Yo no tengo tan claro que valga para ellas, pero me ha picado el gusanillo (será un vector), y aprovecharé parte de mi futuro tiempo libre en aprenderlas. Me tocará repasar el ya lejano bachillerato, lo que espero hacer con más o menos rapidez, y de ahí pasar a temas más interesantes, en los que haya menos manipulación mecánica y más concepto.

Me siento más cómodo estudiando por mi cuenta que siguiendo un programa ajeno (¿os pasa lo mismo?) pero soy consciente de que así puede uno perderse orientaciones metodológicas importantes o la filosofía de determinadas materias. Por eso me inscribo aquí, para aprender leyéndoos, y de vez en cuando preguntar.

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos
    Bienvenido Thoth, disfruta de todo el foro en su conjunto, para eso está A pasarlo bien ^^

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Bienvenido Yo creo que eso ha sido un vector pero viral :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Vector_viral
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos
    Bienvenido

Y no te confíes. Aquí casi termina la representación femenina del foro.

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos
    Bienvenido, que no se diga que sólo las chicas son educadas
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

+ Responder tema