+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Agua magnetizada contraataca.

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos

Agua magnetizada contraataca.

Cito SIC:
    "3.4 Agua magnética

Si se somete el agua ordinaria a un campo magnético intenso, la misma adquiere alguna propiedad diferente, como por ejemplo, el que disminuye los depósitos de las calderas de vapor, mejora los procesos de extracción de metales por flotación, acelera el fraguado del cemento, aumenta la velocidad de las reacciones químicas, etc.

En la actualidad ha alcanzado un cierto predicamento el uso del agua magnética para la prevención y cura de determinadas enfermedades. Dejando a un lado el aspecto médico, en el cual no se pretende entrar, sí se pueden citar varios hechos que pueden avalar la posible acción beneficiosa del agua magnética:

- Es un hecho probado cientificamente que la polaridad de la molécula de agua puede ser acentuada por acciones físicas externas (poliagua, agua magnética, agua unipolar).

- Se conoce desde hace muchísimos años la acción de las aguas mineromedicinales sobre distintos tipos de enfermedades. El recomendar tomar las aguas mineromedicinales al pie del manantial puede tener relación con la polaridad de la molécula de agua sometida a la acción del campo magnético terrestre en el interior de la tierra.

- La acción antiincrustante que ejerce un campo magnético en una tubería sobre un agua mineralizada que en determinadas condiciones precipita carbonato cálcico.

- La influencia que la distinta polaridad de la molécula puede ejercer en los tipos de agua diferentes que pueden existir en los compuestos orgánicos y que en la actualidad todavía no se tienen conocimientos profundos de su acción.

3.5 Agua unipolar

Si en lugar de someter el agua ordinaria a la acción de un campo magnético se la somete a la acción del campo creado por uno solo de los polos del imán, las cualidades adquiridas se mantienen durante varias semanas. Las experiencias realizadas, con ayuda del agua obtenida por este procedimiento, indican que contribuye a aumentar la progenie de las ratas blancas, estimula el engorde de los pollos y ejerce un efecto beneficioso en el crecimiento de las células vivas.

Todo esto está extraido de un libro titulado Contaminación e ingeniería ambiental. Contaminación de las aguas, un libro que puede encontrarse en la biblioteca de ciencia y tecnología de la UAB.

Ahora bien, tengo un dilema: ¿Es cierto esto que dice aquí? Porque si es cierto quemo mis libros de química y me monto una farmaceutica homeopatica magnetizada. Y si no es cierto, yo tengo que usar otro fragmento del libro que hace referencia a los PCBs, pero ¿Como fiarme de lo que ponga en un libro que dice magufadas? Así que, por favor, decidme que lo que pone ahí es cierto, que todo eso es verdad.

Senior Member Vassili será famoso muy pronto Vassili será famoso muy pronto Avatar de Vassili
    Agradecimientos
    No tengo ni la más remota idea, pero he leído algo de que si se somete el agua a un campo magnético muy potente puede magnetizarse (pegadme si no es así..)

Sobre el 3.5... no sabría que decirte porque no sé nada sobre ello..

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos
    A ver, el agua reacciona a campos magnéticos como material diamagnético que es. Pero una vez desaparece, en el agua no hay efecto alguno.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado Avatar de hache nu
    Agradecimientos
    ¿Someter el agua al campo creado por un único polo del imán? ¿Hola? O me estoy perdiendo o eso es una burrada gorda.
    Sapere aude

Sistemas LaTeX: Linux Mint 14 Cinnamon, TeXLive 2012, TeXworks 0.5; Windows 7, MikTeX 2.9, TeXworks 0.4.3.

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Por ejemplo, a mí ésto me parece una tontería (De lo demás ya no estoy tan segura):

3.5 Agua unipolar

Si en lugar de someter el agua ordinaria a la acción de un campo magnético se la somete a la acción del campo creado por uno solo de los polos del imán, las cualidades adquiridas se mantienen durante varias semanas. Las experiencias realizadas, con ayuda del agua obtenida por este procedimiento, indican que contribuye a aumentar la progenie de las ratas blancas, estimula el engorde de los pollos y ejerce un efecto beneficioso en el crecimiento de las células vivas.
    WTF!! ¿Engorde de pollos? ¿Aumento de fertilidad de una rata? ¿Anti-envejecimiento?

... o como pone Hache_nu

¿Someter el agua al campo creado por un único polo del imán? ¿Hola? O me estoy perdiendo o eso es una burrada gorda.
    Creo que yo también me he perdido pero igual es alguna técnica nueva "ultra-modenna"
    .................................................. .................................................. .................................................. ......................
    Nada, que yo me apunto con Yodin a montar una tienda homeópata
    Última edición por Lain; 13/05/2012 a las 12:34
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lain Ver mensaje
    Nada, que yo me apunto con Yodin a montar una tienda homeópata

Y lo triste es que a lo mejor nos forrariamos.

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Yodin Ver mensaje
    Cito SIC:

Todo esto está extraido de un libro titulado Contaminación e ingeniería ambiental. Contaminación de las aguas, un libro que puede encontrarse en la biblioteca de ciencia y tecnología de la UAB.

Ahora bien, tengo un dilema: ¿Es cierto esto que dice aquí? Porque si es cierto quemo mis libros de química y me monto una farmaceutica homeopatica magnetizada. Y si no es cierto, yo tengo que usar otro fragmento del libro que hace referencia a los PCBs, pero ¿Como fiarme de lo que ponga en un libro que dice magufadas? Así que, por favor, decidme que lo que pone ahí es cierto, que todo eso es verdad.
    PCBs? polychlorinated biphenyls? a que andas?
    Ahora mismo estoy haciendo un trabajillo de biodegradacion anaerobia de organoclorados y seguramente los meta.

PD: yo quemaria el libro
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

Agradecimientos
    Cita Iniciado por El_Crazy_Xabi Ver mensaje
    PCBs? polychlorinated biphenyls? a que andas?
    Ahora mismo estoy haciendo un trabajillo de biodegradacion anaerobia de organoclorados y seguramente los meta.
    Sip. Determinación de PCBs en muestras de agua mediante espectrografía de masas. Un trabajillo nivel amateur, nada serio. Lo de la biodegradación anaerobia suena bastante mas interesante.

Cita Iniciado por El_Crazy_Xabi Ver mensaje
    PD: yo quemaria el libro
    Yo también, pero es propiedad de la biblioteca... y no está permitido hacer fuego en la biblioteca.

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos
    - Se conoce desde hace muchísimos años la acción de las aguas mineromedicinales sobre distintos tipos de enfermedades. El recomendar tomar las aguas mineromedicinales al pie del manantial puede tener relación con la polaridad de la molécula de agua sometida a la acción del campo magnético terrestre en el interior de la tierra.
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Yodin Ver mensaje
    Sip. Determinación de PCBs en muestras de agua mediante espectrografía de masas. Un trabajillo nivel amateur, nada serio. Lo de la biodegradación anaerobia suena bastante mas interesante.
    Pues si te aburres mucho busca este artículo:
    Field, J. A. & Sierra-Alvarez, R. (200. Microbial transformation and degradation of polychlorinated biphenyls. Environmental Pollution 155, 1–12.

No está restringido a condiciones anaerobias pero es de las pocas review y está bastante bien.
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

+ Responder tema