Buenas, desde que salió el "Ipad 3" para que nos entendamos ( O "New Ipad") el de la famosa superpantalla con retina "nosequé" con más píxeles y por tanto mejor definición de vídeo, etc.
Mi pregunta es si al tener mejor calidad de imagen, también la sensibilidad de la pantalla la han mejorado.
Refiriéndome sobretodo al tema de "escribir" a mano encima de la pantalla con un "stylus", si ahora se puede escribir "más fino" y mejor que en el Ipad 2.
No es que sea mala la del Ipad 2, siempre que hagas zoom donde quieras escribir, escribas más grande, y luego al alejar el zoom se ve bastante bien, pero por supuesto no es como escribir a mano en un papel con un lápiz o bolígrafo normal. (todo y que para subrayar y hacer pequeñas anotaciones en archivos pdf, a mi me va bien).
En fin...
¿Alguien sabe si en el "new ipad" también han mejorado la sensibilidad de la pantalla táctil?, ¿Aparte de la pantalla con su famosa retina, y un nuevo super-procesador para soportarla, hay alguna otra novedad a destacar?.
Y abusando de que es un tema "off-topic", si queréis opinar sobre que os parece, si preferís las de Android... etc, vosotros mismos. ^^