dios mío...brutal... jajajajaja
dios mío...brutal... jajajajaja
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
"Así estudies álgebra de dia o de noche, siempre serás un perdedor; pero si lo haces de día, al menos conservarás tu pelo"
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte
Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas
El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois
Ivorra
Dios mi puto dibujo es grotesco. Tardé una hora en hacerlo y no podía parar de reir.
El próximo quiero escribir.
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
Hubo un momento en que el podium me empezó a poner nervioso, pero entonces apareció Belén Esteban... y hachey MiGUi remató la faena para que gm pusiera el epitafio.
Muy alta la calidad de los dibujos y la creatividad de todos.
Moraleja: a los niños que les den, y si la mujer es rubia mejor. Eso sí donde esté el álgebra que se quiten las pelucas
PD: podeis editar el primer mensaje y quitar lo de que gm la llevase ve que hay un límite a las ediciones y no puedo editarlo más.
*Saludos de graviton*
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein
Ajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj
Sapere aude
Sistemas LaTeX: Linux Mint 14 Cinnamon, TeXLive 2012, TeXworks 0.5; Windows 7, MikTeX 2.9, TeXworks 0.4.3.