+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: (saludo) Por convencimiento, no por educación

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lain Ver mensaje
    También pero me refería a lo de las fracciones sobre todo...
    Jjajajajajaja, es lo que tiene desconocer los números reales y el uso de "x" como incógnita. Te salen unas "ecuaciones" monstruosas y difíciles de digerir.

Y por cierto, ya que mando otro mensaje sobre esta cuestión haré una matización a mi mensaje anterior:
    El uso de números rojos solo es útil para resolver lo que nosotros resolveríamos con ecuaciones de primer grado. Para las ecuaciones de segundo grado (o superiores) el método de los números rojos falla extrepitosamente.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Ecuaciones no, "chorizos":P La verdad que todo lo que pones ayuda para aclararme yo también. A todo esto, jajajaja, este es sin lugar a dudas el hilo más peculiar de bienvenida.
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

---Banned---
    Guest
    Hola holita bicho raro

(ùltimamente me siento muy nombrada en este foro... Lain, cómo sabías que yo soy fiel adoradora del dios spaguetti volador?? Yo también soy más de cluclú)

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Duende Ver mensaje
    (ùltimamente me siento muy nombrada en este foro... Lain, cómo sabías que yo soy fiel adoradora del dios spaguetti volador?? Yo también soy más de cluclú)
    Bueno, ya sabes que soy tu fan en Mafia , la competencia es dura (Ahora Freyi, ¿Qué será después?) :P

(Es broma, no lo sabía )
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

+ Responder tema