+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cómo se clona Dios... WTF!!

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lain Ver mensaje
    Esto es tema para novela de Dan Brown, seguro que se saca de la manga que el LHC fabrica partículas de Dios y claro, algún grupo de científicos sin escrúpulos...
    Es urgente una ley que prohíba a los magufos usar las palabras LHC, acelerador, particula.... Dios...

PD: El innombrable ganaria mas pasta si publicara un libro titulado "¿Como se clona una targeta de credito?". Superventas fijo.

Senior Member Arturo Gómez tiene un aura espectacular Arturo Gómez tiene un aura espectacular Avatar de Arturo Gómez
    Agradecimientos
    Ahí no hay mas magufos.

Senior Member Arturo Gómez tiene un aura espectacular Arturo Gómez tiene un aura espectacular Avatar de Arturo Gómez
    Agradecimientos
    Si admitimos la existencia de Dios, y la omnipotencia, tenemos que admitir que ésta le permitiría autoclonarse si fuese su deseo.
    Lo que nos lleva a que la unicidad eventualmente lo sería a menos de una relación de equivalencia (co - clones), y este politeísmo clónico, también abre la posibilidad de la omnipresencia, y conseguimos una teología coherente.

Senior Member El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto Avatar de El tipo
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gdl Ver mensaje
    Oye, pues eso de clonar a Dios como idea para novela de ciencia ficción está de escándalo.
    Cita Iniciado por cometo Ver mensaje
    No creo que se deje...
    Yo creo que estaría demás. Slo tienes que cambiar la definición de Dioses por "seres egomaniáticos ridículamente poderosos" y problema resuelto. Es un lástima que ya se haya hecho más de una vez

Yodin@: Para clonar por fotocopiado vente al tercer mundo. Yo tengo el "Análisis evolutivo" de Freeman; "Reino Vegetal" de Scagel y "Fisiología animal" de Hill fotocopiados y encuadernados en mi propia facultad

Agradecimientos
    y caso Dios no existir, la clonación es trivial: n copias del 0 continua siendo 0

Senior Member oph será famoso muy pronto oph será famoso muy pronto
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Arturo Gómez Ver mensaje
    Si admitimos la existencia de Dios, y la omnipotencia, tenemos que admitir que ésta le permitiría autoclonarse si fuese su deseo.
    Lo que nos lleva a que la unicidad eventualmente lo sería a menos de una relación de equivalencia (co - clones), y este politeísmo clónico, también abre la posibilidad de la omnipresencia, y conseguimos una teología coherente.
    Ya se ha autoclonado: padre, hijo, nieto (perdón, digo espíritu santo).

+ Responder tema