+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: 21/12/2012 Fin del mundo

Senior Member hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado hache nu es una persona espléndida de tener al lado Avatar de hache nu
    Agradecimientos
    Yo hasta ahora no me di cuenta
    Sapere aude

Sistemas LaTeX: Linux Mint 14 Cinnamon, TeXLive 2012, TeXworks 0.5; Windows 7, MikTeX 2.9, TeXworks 0.4.3.

Member HGS va por un camino distinguido
    Agradecimientos
    Acertijo 1: ¿Y si los Mayas quisieron decir 5567?

Acertijo 2: Si quisieron decir 5567...quizás el fin del mundo fue en 1806 o 1807...

Espero respuestas!!!!
    Última edición por HGS; 26/12/2011 a las 00:19

Senior Member El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto Avatar de El tipo
    Agradecimientos

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por HGS Ver mensaje

Acertijo 2: Si quisieron decir 5567...quizás el fin del mundo fue en 1806 o 1807...

Espero respuestas!!!!

Respuesta: Los mayas nunca dijeron nada de fines del mundo.

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Yodin Ver mensaje
    Respuesta: Los mayas nunca dijeron nada de fines del mundo.
    Cierto, además de que el ciclo de calendario que tanto se habla proviene de un error de cálculo cuya fecha sería el 21-12-2112 no el año que viene, aunque tal como va la cosa, no sé si España llegará a las Navidades del año que viene
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

Member HGS va por un camino distinguido
    Agradecimientos
    Ante todo, sepan que no creo en estas cosas. Simplemente estoy jugando un poco con los números, como entretenimiento. Dicho esto...

Si es como dice Xabi:

El Acertijo 1 cambiaría y nos iríamos al año 5576.
    En el Acertijo 2 andaríamos por 1815...1816

Senior Member boximil1 será famoso muy pronto
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Arturo Gómez Ver mensaje
    Unos 40 años atrás había una cantidad de sectas que terminaban el mundo todos los meses. MI vecina peleaba decía que iba a terminar en 1978, mi abuela decía que la vecina era una burra ingenua, que todos sabían que el mundo se acababa en el 2000
    Y el sinvergüenza de mi tío, dale con aquello de que había que aprovechar.
    un capo el tio ese ..

Cita Iniciado por HGS Ver mensaje

Espero respuestas!!!!
    hay una vieja respuesta que se le dice al tipo ese que suele decir que sabe como ganar a los caballos o a la loteria , o que es adivino y que te da "el dato" por unos pesos :

¿ por que no lo usas tu ?? en vez de andar vendiendoselo a otros ??

digo yo, los mayas como se extinguieron ?? algo inevitable ?? una extincion masiva ? un meteoro ??
    por que si la tenian tan clara, la cosa era esperar a los primeros españoles en la costa y darles duro .......... y hoy seguirian y serian capos .

alguna vez me pregunte quien era el que traducia esos geroglificos mayas algun amarillista de la TV

Senior Member Arturo Gómez tiene un aura espectacular Arturo Gómez tiene un aura espectacular Avatar de Arturo Gómez
    Agradecimientos
    La respuesta es que vieron que la cosa iba a ser fea, incluso antes del fin del mundo, y optaron por salir por el Stargate.
    Ahora, tratando de aprender algo:
    Tengo bastante ignorancia histórica al respecto. Los mayas como civilización como que ya no existían en la época de la colonización? Por lo que oí, cuando llegaron los españoles había poblaciones residuales de la cultura maya, y sí existían los aztecas y los incas como culturas avanzadas y militarmente fuertes.

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    A ver, esto tiene su parte positiva... estaba por organizar una "quedada" pero con mi escaso poder de convocatoria... peeeero como parece ser que el mundo se acaba "dentro de ná", igual consigo más seguidores de mi sec... digo más gente que se anime a pasar el día (Y de paso, hablar de todo lo que no se dice por el foro so pena de ser castigados).

+ Responder tema