+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Saludos!

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por DeepField Ver mensaje
    Mago, Xabi, Freyi, Migui, Lussac, babElica, Mae, Zensho... Y de alguno me olvidaré. Un buen elenco de vigueses

Bienvenidos a los Foros de Vigo.

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por DeepField Ver mensaje
    Mago, Xabi, Freyi, Migui, Lussac, babElica, Mae, Zensho... Y de alguno me olvidaré. Un buen elenco de vigueses
    Rayas y centollos, y yo, me olvidé de yo...

Mago, Xabi, Freyi, Migui, Lussac, babElica, Mae, Zensho... DeepField...
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos
    Es un foro muy vigoroso.

Vale, yo mismo me:
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos
    Llamabas Deep?
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Sombra Ver mensaje
    Llamabas Deep?
    tumblr_ljlkrnLDXp1qj0zk3o1_250.jpg
    Te miro (poco).
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Senior Member mago será famoso muy pronto Avatar de mago
    Agradecimientos
    ...nada, ya podemos formar el "lobby" de los telecos de Vigo :-)

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Poco a poco se va formando la Deepmafia. Pronto tomarán el control del foro, y luego...¡¡¡EL MUNDO!!1 Muajajajaj!!

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos
    Bueno, yo soy de Murcia, que si se mira el mapa suficientemente de lejos está cerca de Vigo...
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Senior Member El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto Avatar de El tipo
    Agradecimientos

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ontureño Ver mensaje
    Bueno, yo soy de Murcia, que si se mira el mapa suficientemente de lejos está cerca de Vigo...
    Hombre, desde mi perspectiva actual sois vecinos
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

+ Responder tema