Me presento. Soy Raul y no tengo ni zorra de fisica.
Saludos y a pasarlo bien.
Me presento. Soy Raul y no tengo ni zorra de fisica.
Saludos y a pasarlo bien.
Wiiiiii :D igual que yo ^^ de vez en cuando abro hilos sobre animales :D Bienvenido ^^
Bienvenido!!!
*Saludos de graviton*
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein
Bienvenido![]()
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
No seas muy duro en mafia con nosotros, que somos novatos.
A El Tipo le puedes zurrar todo lo que quieras, que es más veterarno y tiene buen aguante. :D
«Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.
Buenas![]()
http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/
Raul... Raul... tu me suenas de algo
En fin Freyi me obliga:
Clic para leer
Por aquí hasta yo puedo dar consejos de como jugar al mafia así que vete haciendo una idea de como está la cosa![]()
Por cierto, ten cuidado con Nexus. Muerde.
¿YOoooooOOOOO? Pero si yo soy como un perrito bien amaestrado que todavía está lamiendo las heridas de su pobre corazoncito que los malos malotes se lo rompieron la noche de Halloween de un susto de muerte.
Es que en la partida anterior los malos eran los gatos y todos sabemos que perros y gatos no se suelen llevar bien. Mi bolita de cristal me dijo que los malos malotes iban a ser los gatos de la serie Don Gato y me lancé a perseguir a todos los gatos que vi. Desde Gato Cuántico que era masón (su inconfundible olor gatuno me despistó un pelín el primer día) hasta MADgato (que no era aristogato sino gato de un aristócrata) pasando por Azrael (el gato malo de GárgaMel que se dedicaba a perseguir a los pobres pitufos). También me pareció ver un lindo gatito pero se me adelantó asesinando vilmente con nocturnidad y alevosía a una pobre marioneta de Barrio Sésamo.
Última edición por Nexus 7; 05/11/2011 a las 21:42 Razón: Don Gato y sus secuaces gatos no era "Los aristogatos" jejeje
«Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.