+ Responder tema
Página 2 de 105 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1042

Tema: Mafia Futurama - Día 6

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos
    Bueno, de la otra partida he inferido que es conveniente ser un poco prudente al principio pero que es buena estrategia intentar descubrir el intrincado a base de pequeñas deducciones incrementales (lo que hizo Nexus, vamos). Pensemos pues...
    - Somos 16 jugadores. Siguiendo las proporciones conocidas podríamos suponer 4 mafiosos (a 4 ciudadanos por mafioso). Descartaría 3. Podrían, quizá, ser 5 (probable) o 6 (menos probable).

Voy a seguir pensando en ello...
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos
    Bueno, de la otra partida he inferido que es conveniente ser un poco prudente al principio pero que es buena estrategia intentar descubrir el intrincado a base de pequeñas deducciones incrementales (lo que hizo Nexus, vamos). Pensemos pues...
    - Somos 16 jugadores. Siguiendo las proporciones conocidas podríamos suponer 4 mafiosos (a 4 ciudadanos por mafioso). Descartaría 3. Podrían, quizá, ser 5 (probable) o 6 (menos probable).

Voy a seguir pensando en ello...

Senior Member luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto Avatar de luis esc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gm
    Adoro no tener cuerpo y que mi cabeza esté metida en una jarra
    Cita Iniciado por gato
    Es una mañana fría, suerte que estos frascos tienen termostatos, porque si no creo que me sentiría como si estuviera en el fondo del Atlántico.
    ¡Anda! ¡Como yo! Pensé que iba a ser la única cabeza sin cuerpo. Pero yo estoy to buenorra y vosotros seguro que no!
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por luis esc Ver mensaje
    Pero yo estoy to buenorra y vosotros seguro que no!
    No te creas, la foto de mi rostro forró en el siglo XX las carpetas de miles de quinceañeras. Pero tú... me da que sin nada de cuello para abajo pierdes mucho.

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

Senior Member gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos Avatar de gm
    Agradecimientos
    Pero yo estoy to buenorra y vosotros seguro que no!
    Estoy segura que pocas en el universo son tan bellas como yo; casi ninguna ha sido tan buena actriz y ninguna ha tenido una vida tan glamorosa como la mia.

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos
    ¿La liga de las cabezas mafiosas? hum, sospechoso

Sobre mi sólo puedo decir una cosa:

*Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Senior Member luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto Avatar de luis esc
    Agradecimientos
    a ver si vamos a ser los 3 el mismo personaje
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

Agradecimientos
    Juas, al menos puedo estar orgulloso de ser, sin duda, el más feo de todos

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos
    Buenos días, por fin amanece :D a ver si tengo un rato luego y me puedo pasar por aquí
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos
    a ver si vamos a ser los 3 el mismo personaje
    Yo tengo cromosoma Y.

Juas, al menos puedo estar orgulloso de ser, sin duda, el más feo de todos

Eso no da mucha información... ¿Dr. Zoidberg? ¿Profesor Hubert? ¿Kif? ¿Otro?

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

+ Responder tema